Jaguares quiere pescar tres puntos

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

65 casos de COVID-19 en 17 municipios de Chiapas

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 20 de septiembre de 2021.- Chiapas empieza la semana número 32 en semáforo verde de COVID-19...

Inaugura Brito Casa de Enlace Legislativo y de Gestión

Comitán de Domínguez, Chiapas; 19 de septiembre de 2021.- El diputado federal, Ismael Brito, recibió en Chiapas al presidente...

Por primera vez IMSS realiza una licitación para otorgar licencia para el uso y explotación de patentes

Por primera vez en su historia, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) realiza un procedimiento de licitación para...

Tuxtla Gutiérrez, Chis.- Jaguares de Chiapas sostuvo su última práctica antes de enfrentar a los Tiburones Rojos de Veracruz en duelo de la fecha cinco del Torneo Apertura 2016 a celebrarse en el Estadio Víctor Manuel Reyna en punto de las 17:00 horas.

Con los mismos tres puntos, por haber conseguido tres derrotas y un triunfo, los felinos y escualos querrán sumar a como dé lugar y así volver a acomodarse en una mejor posición en la tabla general y para escalar puestos en la tabla general de la Liga Bancomer MX.

Los Jaguares llegan a este enfrentamiento con una derrota como visitante, al caer ante Tigres por la mínima diferencia; mientras que los Tiburones cayeron en calidad de locales dos goles a cuatro ante las Águilas del América.

La última vez que estos dos equipos se vieron las caras en liga fue en el Clausura 2016 dejando un empate a un tanto y teniendo como marco el Estadio Cuauhtémoc, debido a que el Estadio Zoque iba a tener adecuaciones por la visita del Papa Francisco a la ciudad de Tuxtla Gutiérrez.

En la historia de los enfrentamientos entre Jaguares y Tiburones no se puede olvidar que en un hecho histórico en la última fecha del Apertura 2004 Veracruz no se presentó a jugar por una decisión de su directiva, entonces encabezada por el empresario taurino Rafael Herrerías, quien decidió no presentarse al cotejo ante los chiapanecos en el Estadio Luis ‘Pirata’ Fuente perdiendo por default, por lo que los Jaguares se llevaron el triunfo administrativo de 2-0 con sólo presentarse al partido.

La última vez que los jarochos vencieron a los chiapanecos en la cancha del Estadio Víctor Manuel Reyna en liga, fue en el Clausura 2008 por dos goles a uno. Por Jaguares anotó Adolfo Bautista (22′); y por los Tiburones marcaron Santiago Raymonda (78′) y Francisco Bravo (85′).

Para el encuentro del domingo 14 de agosto, la cuarteta arbitral estará conformada por Alfredo Peñaloza como árbitro central; Víctor Romero y Carlos Salinas serán los asistentes y Vicente Barajas fungirá como cuarto árbitro.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
2,830FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

65 casos de COVID-19 en 17 municipios de Chiapas

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 20 de septiembre de 2021.- Chiapas empieza la semana número 32 en semáforo verde de COVID-19...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -