domingo, noviembre 27, 2022

Jaguares quieren rugir en León

RELACIONADAS

Tuxtla Gutiérrez, Chis.- Fin a la preparación de la jornada ocho de la Liga Bancomer MX y los Jaguares de Chiapas se reportaron listos para enfrentar a La Fiera del León en el estadio Nou Camp el sábado 27 de febrero en punto de las ocho con seis de la noche. León buscará vengar la goleada por seis a dos en el Estadio Zoque en el Apertura 2015 mientras que Jaguares buscará sacar la garra para revertir el mal paso en el Clausura 2016.

El equipo de Ricardo La Volpe trabajó esta semana con dificultades extra cancha, sin embargo el argentino espera tener a su oncena inicial a punto para enfrentar al sublíder de la competencia. El técnico recuperará al defensor Luis Venegas y el mediocampista chileno Francisco Silva, ausentes por sanción ante Chivas y que ahora estarán a disposición del estratega. El cuadro titular podría sufrir una sacudida ya que en el último cotejo gustaron al cuerpo técnico las actuaciones del lateral derecho Luis Rodríguez y el delantero Adrián Marín, con lo cual La Volpe podría sorprender a Luis Fernando Tena agregando un elemento que normalmente no inicia.

Por su parte, los esmeraldas de León parecen haber entendido rápidamente la idea futbolística de Luis Fernando Tena, luego de que José Antonio Pizzi saliera de la institución para enfilarse a la selección chilena. El ‘Flaco’ no contará con el defensa Diego Novaretti y el volante Luis Montes, quienes aún se recuperan de sus lesiones. En su lugar podrían ver de nuevo acción Ignacio González y Aldo Rocha respectivamente.

Los del sureste llegan como décimo sexto general con cinco puntos y quieren sumar sus primeras unidades como visitantes, sabiendo que la victoria es obligatoria para poder remontar posiciones en la tabla. La Volpe y sus dirigidos son conscientes de la dificultad que esto implica, no obstante dicen conocer a la perfección al rival.  Enfrente el conjunto del bajío viene entonado por la goleada cinco a uno que le propinó en casa a Toluca y esperan ligar su tercera victoria al hilo para mantener la segunda posición o poder saltar al liderato de la liga.

El último resultado entre los dos equipos en el Nou Camp arrojó un empate uno a uno con un final polémico, luego de que el árbitro no marcó un penal a favor de Jaguares en aquel Clausura 2015. El partido también enfrentará a dos grandes artilleros de la liga, los argentinos Silvio ‘Chino’ Romero y Mauro Boselli, ambos con tres anotaciones cada uno.

El árbitro central será Eduardo Galván Basulto asistido por Marvin Cesar Torrentera Rivera, José Ibrahim Martínez Chavarría y como cuarto árbitro León Vicente Barajas Anzures.

HISTORIAL DE ENFRENTAMIENTOS
AP 2012 26/10/2012 NOU CAMP LEÓN 4-1 CHIAPAS
CL 2013 19/04/2013 VICTOR MANUEL REYNA CHIAPAS 2-2 LEÓN
AP 2013 07/09/2013 NOU CAMP LEÓN 0-1 CHIAPAS
CL 2014 01/03/2014 VÍCTOR MANUEL REYNA CHIAPAS 0-3 LÉON
AP 2014 09/08/2014 VÍCTOR MANUEL REYNA CHIAPAS 3-2 LEÓN
CL 2015 31/01/2015 NOU CAMP LEÓN 1-1 CHIAPAS
AP 2015  12/09/2015 VÍCTOR MANUEL REYNA CHIAPAS 6-2 LEÓN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,039FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Supervisa Rutilio Escandón trabajos de la construcción del doble paso a desnivel en el Libramiento Norte

El gobernador Rutilio Escandón Cadenas supervisó los trabajos de construcción del doble paso a desnivel vehicular en el Libramiento...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES