Jaguares reanuda pretemporada en Chiapas

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

Tuxtla Gutiérrez, Chis.- El equipo de Chiapas Jaguar volvió a los trabajos de pretemporada en las instalaciones del estadio Víctor Manuel Reyna donde poco a poco los felinos comienzan a tomar las ideas que el estratega Ricardo La Volpe busca incrustar en ellos.

Para el refuerzo argentino, Juan Manuel Insaurralde, las labores recaerán en todos y cada uno de los integrantes del equipo, por lo cual deberán ser ellos los que se acoplen cuanto antes a las indicaciones trazadas por el timonel.

“La responsabilidad la tenemos todos, es un equipo, no se trata de defensas, medios o atacantes, es todo un equipo y trataremos de agarrar una idea de juego, de lo que quiere el técnico y en base a eso crecer como grupo y equipo, después se verá más adelante y lo importante es que estoy con muchas ganas”.

En ese sentido, el pampero proveniente de la Liga Rusa manifestó que desea ponerse a punto para poder tener la idea de juego que busca La Volpe y así el equipo crezca.

“Él tiene una idea de juego y trataremos de ponerlo en el campo de juego y que el equipo tenga una idea de juego, es difícil, pero cuando un equipo lo consigue es bueno porque significa que el equipo va a estar muy bien y esperemos captar rápido lo que pide Ricardo y en base a eso encarar el campeonato ya pensando en el primer partido que va a ser muy difícil”.

Y es que lo principal que ha trabajado el conjunto del sureste comienza a asentar las bases para lo que se desea tener durante el certamen.

“Hemos entrenado trabajos tácticos, acoplándonos a lo que pide Ricardo, tratando de agarrar rápido los movimientos, de ser un equipo sólido y a partir de eso tratar de empezar a hacernos fuertes”, indicó.

A su vez, el zaguero argentino externó su sentir tras llevar poco más de una semana integrado en el grupo chiapaneco.

“La verdad me siento muy feliz, contento por esta nueva etapa que me toca vivir, muy agradecido con el club Chiapas que ha confiado en mí y espero regresarle toda esa confianza depositada en mí en el campo de juego y hacerlo de la mejor manera. Espero dar lo mejor para el equipo, de tener un orden tácticamente, que es lo que pide el técnico y de acoplarme lo más rápido al grupo”.

Por su parte, el juvenil delantero, Daniel González, comparte el sentir de su compañero sudamericano, pues sabe de la importancia que tiene adaptarse cuanto antes a la idea de juego del técnico.

“El equipo viene trabajando muy bien, fueron dos semanas muy pesadas, ya terminamos con lo físico y ahora viene lo táctico con el profesor, poco a poco venimos adoptando las ideas que tiene con nosotros”.

No obstante, González Vega sabe que para jóvenes como él es de mayor importancia tener buenas actuaciones cuando se da la oportunidad.

“Uno trabaja semana a semana para mostrarse y para trabajar lo que el técnico te pida; lo importante es estar trabajando para cuando llegue el partido, hacer las cosas bien y levantar la mano para que el técnico confíe en ti. La competencia interna es fuerte y eso es bueno porque ahí va subiendo el nivel de cada uno, pero hay que trabajar día a día para cuando te toque la oportunidad estar bien”, finalizó.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,002FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

En Tapachula, Rutilio Escandón inaugura Almacén de Red de Frío y Centro de Salud

A fin de continuar consolidando la infraestructura en salud en la región Soconusco, en su gira por el municipio...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -