Jaguares rescata un punto en La Corregidora

MÁS HISTORIAS

Detectan casos de COVID-19 tras Semana Santa; ante síntomas piden comunicarse a números de emergencia

•          Vacunación a personas mayores de 60 años avanza en diferentes municipios, mediante módulos fijos, visitas domiciliarias y a...

Instala Indeporte Unidad de Enlace de Igualdad de Género

El Instituto del Deporte del Deporte (Indeporte), que encabeza Tania Robles, y la Secretaría de Igualdad del Género (Seigen),...

Se nada la edición XIV del Maratón de Aguas Abiertas “100% Cañón”

Con la representación del gobernador Rutilio Escandón Cadenas, la directora del Instituto del Deporte del estado de Chiapas, Tania...

Querétaro, Qro.- Los Jaguares rasguñaron el empate a dos goles en casa de los Gallos Blancos de Querétaro con tantos de Ángel Sepúlveda y Camilo Da Silva por parte de los locales; Félix Micolta y Vanderley Dias anotaron para los chiapanecos.

El primer lapso comenzó siendo para los de casa con Camilo Da Silva y Ángel Sepúlveda como los referentes de ataque más presentes.

Apenas a los 10 minutos de juego los locales se fueron al frente con un centro que conectó de cabeza Sepúlveda para poner a la base del segundo poste de Moisés Muñoz el gol de la ventaja parcial para los dirigidos por Jaime Lozano.

Tras el gol, los chiapanecos lograron asentarse mejor en la defensa, conteniendo los embates rivales sin lograr incomodar el arco defendido por Muñoz.

Sin ser tan punzantes, los felinos se mantuvieron buscando llegar al área rival por medio de Julio Nava, Jonathan Fabbro y Luis Leal, siendo este último quien colocó un disparo en la tribuna tras una jugada que habían triangulado con peligro fuera del terreno queretano al minuto 36.

Se iban al descanso uno a cero y Jaguares debía remar contracorriente en el segundo lapso.

En Jaguares, Christian ‘Hobbit’ Bermúdez entró por Félix Araujo en el entretiempo para revolucionar la ofensiva y tan solo pasó un minuto de la reanudación y Félix Micolta frotó la lámpara para ser habilitado por Fabbro, entrando por derecha para recortar a Miguel Martínez, definiendo con parte interna y vencer a Volpi para empatar el juego a uno tras una gran jugada.

Querétaro no tardó en irse al frente apenas a los 55 minutos con un penal tras una supuesta falta del defensa paraguayo Juan Patiño sobre Andrés Rentería, quien saldría por lesión. Da Silva Sanvezzo fue el encargado de facturar a favor el penal y puso el 2-1 parcial en favor de los locales.

Sergio Bueno daría entrada a Franco Arizala y al brasileño Vanderley Dias con lo que los chiapanecos lograron mayor presencia en cancha rival.

Con Arizala, Micolta y Vanderley, Jaguares generó las más claras en los últimos 20 minutos y Querétaro buscó con Edgar Benítez y Camilo Da Silva incomodar a Moisés Muñoz, pero las coberturas de la zaga felina fueron puntuales para evitar que el portero felino pasara apuros.

A tres minutos del final, Micolta asistiría con un pase largo a Vanderley que ganó en el forcejeo con el central argentino Manuel Martínez y empujó el balón al fondo del arco superando en la salida a Tiago Volpi. Dos a dos y los felinos se fueron encima los últimos minutos sin lograr el tanto de la diferencia.

Alineaciones
Querétaro.- Tiago Volpi, Miguel Martínez, Luis Esqueda, Hiram Mier, Luis Noriega, Jaime Gómez, Neri Cardozo (Armando Zamorano 73′), Aldo Arellano, Camilo Da Silva, Ángel Sepúlveda (Yerson Candelo 67′) y Andrés Rentería (Edgar Benítez 54′). DT Jaime Lozano.

Chiapas FC.- Moisés Muñoz, Félix Micolta, Juan Patiño (Franco Arizala 71′), Félix Araujo (Christian Bermúdez 45′), Aquivaldo Mosquera, Brayan Angulo, Dieter Villalpando, Alonso Escoboza (Vanderley Dias 85′), Julio Nava, Jonathan Fabbro y Luis Leal. DT Sergio Bueno.

- Anúnciate en este espacio -
- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

Continúa vacunación anti COVID-19 a población adulta mayor y al sector educativo en Chiapas

El gobernador Rutilio Escandón Cadenas informó que continúa la Jornada de Vacunación anti COVID-19 a las personas mayores de...
- Anúnciate en este espacio -

También te puede interesar!