Jaguares sigue con vida tras empate ante Santos 

MÁS HISTORIAS

Instala Indeporte Unidad de Enlace de Igualdad de Género

El Instituto del Deporte del Deporte (Indeporte), que encabeza Tania Robles, y la Secretaría de Igualdad del Género (Seigen),...

Se nada la edición XIV del Maratón de Aguas Abiertas “100% Cañón”

Con la representación del gobernador Rutilio Escandón Cadenas, la directora del Instituto del Deporte del estado de Chiapas, Tania...

Copa de Aguas Abiertas “Terra Aquatic Adventure” supera expectativas

Nadadoras y nadadores de diferentes clubes de Chiapas, así como de los estados de Querétaro, Aguascalientes, Guanajuato y Veracruz,...

Tuxtla Gutiérrez, Chis.- Jaguares de Chiapas continúa con vida luego de empatar a dos goles en el Estadio Zoque ante Santos Laguna en duelo correspondiente a la fecha 16 del Clausura 2017 de la Liga Bancomer MX.

Durante el primer minuto el equipo chiapaneco demostró que se quiere salvar del descenso y con gol de vestidor logró en los botines de Luis Leal abrir el marcador con un tiro cruzado y bien colocado que no pudo evitar Jonathan Orozco.

En ese momento todo fue calma para Jaguares que siempre buscó tener la posición de balón para así poder llegar al terreno visitante, pero sus jugadas durante el primer tiempo no llevaron más peligro debido a que sus intentos se fueron desviados del arco coahuilense.

Jaguares se iría al descanso con el marcador a su favor pero con la mentalidad de saber que el equipo de Torreón buscaría para la segunda mitad puntos que pudieran colocarlos en los primeros lugares de la tabla general.

Y fue así que Santos se volcó hacia al frente en busca del empate, que llegaría al minuto 69 por conducto de Osvaldo Martínez que solo empujó el esférico después de un pase por el lado izquierdo de Jonathan Rodríguez.

El marcador se igualaría a un tanto por bando, pero los felinos no estaban dispuestos a dejar ir puntos y Sergio Bueno tuvo que hacer modificaciones a la ofensiva.

Al 73’ Juan Patiño pudo volver a poner a Chiapas arriba en el marcador pero su testarazo fue bloqueado por el arquero lagunero.

Los de la Laguna no se quisieron quedar atrás y lograron marcar en una jugada en la que Jonathan Rodríguez empujó el esférico a las redes de la portería de Moisés Muñoz y así silenciar el Zoque al minuto 80.

Chiapas no decayó en el ánimo y con el corazón se fue en busca del empate, el cual Jonathan Fabbro encontró en una jugada y con cabeza fría puso a guardar el balón al fondo del arco de Orozco.

Los del sureste mexicano buscaron más jugadas de peligro pero el tiempo consumió los minutos y el árbitro central decretó el final del encuentro.

Con ese resultado Jaguares queda en último lugar de la tabla porcentual debido a que Monarcas venció a Pumas en la ciudad de Morelia.

Ahora Jaguares buscará ganar al Atlas el próximo sábado en calidad de visitante y esperar a que Morelia no gane en su duelo ante Monterrey.Alineaciones:

Chiapas.- Moisés Muñoz, Brayan Angulo, Félix Micolta, Aquivaldo Mosquera, Juan Patiño, Christian Bermúdez (Lucas Silva 54’), Jesús Alonso Escoboza (Franco Arizala 65’), Dieter Villalpando, Julio César Nava, Jonathan Fabbro y Luis Leal (Vanderley Dias, 77). DT Sergio Bueno.

Santos Laguna.- Jonathan Orozco, Jorge Villafaña, Néstor Araujo, Carlos Izquierdoz, Jorge Sánchez, Walter Sandoval (Diego de Buen 67’), Osvaldo Martínez (Emiliano Armenteros 71’), Ulises Rivas, Julio Furch, Jonathan Rodríguez y Djaniny Tavares (Jorge Enríquez 90’). DT José Manuel de la Torre.

- Anúnciate en este espacio -
- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

Se rehabilita alumbrado público en el parque central del municipio

JIQUIPILAS, CHIAPAS, ABRIL DEL 2021.- Personal de servicios públicos rehabilitó alumbrado en el parque central para mantener en buenas...
- Anúnciate en este espacio -

También te puede interesar!