Jaguares-Sub20 rugen de nuevo ante Xolos

RELACIONADAS

Tuxtla Gutiérrez, Chis.- Dos ocasiones certeras bastaron para que Jaguares Sub-20 se alzara nuevamente con la victoria por marcador de 2-0 como local ante los Xolos de Tijuana, lo que deja a los dirigidos por David Oteo en buscan de la remontada de puestos en la tabla general con el objetivo de alcanzar los ocho primeros lugares de la clasificación.

El conjunto chiapaneco comenzó adueñándose del balón con el rival esperando en su cancha. Los fronterizos buscaron hacer daño por el centro generando algunas jugadas importantes sin llegar a inquietar al arquero felino Rodrigo Gutiérrez.

Leonel Navarrete fue el hombre más peligroso de los locales con desbordes y disparos cercanos al arco visitante. Fue por el centro donde el mismo Navarrete se coló entre los defensas para fusilar al cancerbero tijuanense y marcar el primer gol al minuto 30 de juego.

Tan solo tres minutos después, Daniel González recibiría una falta en el área y el árbitro central marcaría la pena máxima para Jaguares. Daniel Jiménez fue el encargado de facturar el penal a favor de los chiapaencos, a los 34 los de casa ya se hacían con la victoria por dos a cero.

Para el segundo tiempo Xolos salió enchufado y generaron las mejores oportunidades de gol en el partido sin llegar a ser certeros en el último toque. Con balones al área por aire, centros por desbordes en las bandas y tiros fuera del área, los fronterizos intentaron por todos los medios descontar en el marcador pero la buena ubicación del arquero Gutiérrez, así como la sincronía y puntualidad de los centrales para marcar, aunada a la falta de puntería de Tijuana, mantendrían el cero en el arco felino.

A pesar de los dos goles se sufrió de más, pero la Sub-20 Jaguar logró vencer a los caninos aztecas hilando su segunda victoria como locales y dejando nuevamente el cero en la portería.
Con lo que además llegan a once unidades para instalarse en el onceavo puesto de la clasificación.

ALINEACIÓN

Chiapas F.C. Sub-20: Rodrigo Gutiérrez, Carlos López, Roberto Sandez, Jorge Durán, Daniel González, Daniel Jiménez, Leonel Navarrete (Osvaldo Ramírez 82’), Luis Ceballos (Jesús Pelayo 73’), Jesús Venegas, Luis Hernández y Ricardo Cruz. DT David Oteo

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,084FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Campaña de Reforestación

Como parte de las acciones en materia de Medio Ambiente, realizamos en coordinación con alumnos y personal docente de...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES