Jaguares tropieza ante Pumas

MÁS HISTORIAS

Instala Indeporte Unidad de Enlace de Igualdad de Género

El Instituto del Deporte del Deporte (Indeporte), que encabeza Tania Robles, y la Secretaría de Igualdad del Género (Seigen),...

Se nada la edición XIV del Maratón de Aguas Abiertas “100% Cañón”

Con la representación del gobernador Rutilio Escandón Cadenas, la directora del Instituto del Deporte del estado de Chiapas, Tania...

Copa de Aguas Abiertas “Terra Aquatic Adventure” supera expectativas

Nadadoras y nadadores de diferentes clubes de Chiapas, así como de los estados de Querétaro, Aguascalientes, Guanajuato y Veracruz,...

Tuxtla Gutiérrez, Chis.- Los Jaguares de Chiapas fueron superados por los Pumas de la UNAM por marcador de 0-3, en duelo correspondiente a la fecha 12 del Clausura 2017 de la Liga MX y efectuado en el estadio Víctor Manuel Reyna.

Jesús Gallardo, en dos ocasiones, y Matías Britos dieron forma al resultado con el que los universitarios se hicieron con los tres puntos.

Las dos escuadras no salieron a especular y con 33 grados en la tarde tuxtleca las ocasiones más cercanas a gol fueron para los visitantes.

Cuando el juego se presentaba cerrado con un cero a cero, el reloj marcó los 45 minutos y con el descanso a la vuelta de la esquina, parecía que la igualdad prevalecería pero los universitarios anotarían por medio de Jesús Gallardo mandando su disparo al ángulo, lejos del alcance de Moisés Muñoz para poner el uno por cero. Entretiempo y Jaguares de nuevo se iba al descanso abajo en el marcador.

El segundo lapso fue dominado por completo por la visita. El conjunto de Francisco Palencia generó las oportunidades más claras. Matías Britos anotó al 67 el segundo tanto universitario tras una triangulación que rompió a la defensa chiapaneca consolidando el dominio visitante.

El tercer tanto cayó al 86 de juego. De nueva cuenta Jesús Gallardo hizo agua la banda derecha local y venció por segunda ocasión a Moisés Muñoz colocando el tercero y definitivo en el marcador.

Alineaciones
Chiapas FC: Moisés Muñoz, Félix Micolta, Bruno Pires (Franco Arizala 68’), Félix Araujo, Aquivaldo Mosquera, Brayan Angulo, Dieter Villalpando, Luis Miño (Luis Leal 54’), Luis Mendoza, Lucas Silva y Enrique Esqueda (Jonathan Fabbro 45´).

Pumas: Alfredo Saldívar, Alan Mendoza, Gerardo Alcoba, Darío Verón, José García, Abraham González, Kevin Escamilla, Bryan Rabello (Santiago Palacios 88´), Pablo Barrera, Matías Britos (Javier Cortés 72’) y Jesús Gallardo.

- Anúnciate en este espacio -
- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

Aprueba IEPC lineamientos para la celebración de debates entre candidaturas a diputaciones locales y presidencias municipales

El Consejo General del Instituto de Elecciones y Participación Ciudadana (IEPC) de Chiapas, aprobó en sesión extraordinaria, los Lineamientos...
- Anúnciate en este espacio -

También te puede interesar!