Jaguares tropieza ante Pumas

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

Gobierno de Cintalapa, reconoce a deportistas que destacaron en nacional MuayThai

Durante el homenaje cívico de esta mañana, el alcalde de Cintalapa Ernesto Cruz Díaz, hizo entrega de reconocimientos a...

(VIDEO) Alcalde de Cintalapa, Ernesto Cruz Díaz encabezó la limpieza del boulevard “Rodulfo Figueroa”

En compañía de los trabajadores del Ayuntamiento, se dió inicio a los Domingos Ciudadanos; esta vez se realizaron trabajos...

DIF Cintalapa entrega apoyos del programa “Barriguita llena Corazón contento de regreso a casa”

CINTALAPA, CHIAPAS.- . – El Sistema DIF Municipal de Cintalapa que preside la Lic. Yudith Gpe. Arévalo Mátuz realizó...

Tuxtla Gutiérrez, Chis.- Los Jaguares de Chiapas fueron superados por los Pumas de la UNAM por marcador de 0-3, en duelo correspondiente a la fecha 12 del Clausura 2017 de la Liga MX y efectuado en el estadio Víctor Manuel Reyna.

Jesús Gallardo, en dos ocasiones, y Matías Britos dieron forma al resultado con el que los universitarios se hicieron con los tres puntos.

Las dos escuadras no salieron a especular y con 33 grados en la tarde tuxtleca las ocasiones más cercanas a gol fueron para los visitantes.

Cuando el juego se presentaba cerrado con un cero a cero, el reloj marcó los 45 minutos y con el descanso a la vuelta de la esquina, parecía que la igualdad prevalecería pero los universitarios anotarían por medio de Jesús Gallardo mandando su disparo al ángulo, lejos del alcance de Moisés Muñoz para poner el uno por cero. Entretiempo y Jaguares de nuevo se iba al descanso abajo en el marcador.

El segundo lapso fue dominado por completo por la visita. El conjunto de Francisco Palencia generó las oportunidades más claras. Matías Britos anotó al 67 el segundo tanto universitario tras una triangulación que rompió a la defensa chiapaneca consolidando el dominio visitante.

El tercer tanto cayó al 86 de juego. De nueva cuenta Jesús Gallardo hizo agua la banda derecha local y venció por segunda ocasión a Moisés Muñoz colocando el tercero y definitivo en el marcador.

Alineaciones
Chiapas FC: Moisés Muñoz, Félix Micolta, Bruno Pires (Franco Arizala 68’), Félix Araujo, Aquivaldo Mosquera, Brayan Angulo, Dieter Villalpando, Luis Miño (Luis Leal 54’), Luis Mendoza, Lucas Silva y Enrique Esqueda (Jonathan Fabbro 45´).

Pumas: Alfredo Saldívar, Alan Mendoza, Gerardo Alcoba, Darío Verón, José García, Abraham González, Kevin Escamilla, Bryan Rabello (Santiago Palacios 88´), Pablo Barrera, Matías Britos (Javier Cortés 72’) y Jesús Gallardo.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
2,830FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Gobierno de Cintalapa, reconoce a deportistas que destacaron en nacional MuayThai

Durante el homenaje cívico de esta mañana, el alcalde de Cintalapa Ernesto Cruz Díaz, hizo entrega de reconocimientos a...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -