Jiménez quiere mantener el arco imbatible

RELACIONADAS

Tuxtla Gutiérrez, Chis.- Tras la derrota en la jornada 4, el equipo de Jaguares buscará quien le pague los platos rotos.

El arquero felino, Oscar Jiménez, comentó en conferencia de prensa que sus compañeros lucharon y dejaron el alma en la cancha pero desafortunadamente no pudieron concretar las jugadas de peligro.

“Ninguna derrota te viene bien, el equipo nunca se echó para atrás, nunca guardó el empate, a lo mejor no fuimos muy atinados en la ofensiva, pero como dices el equipo metió, luchó hasta el final, y bueno ha sido el partido en el que menos opciones de gol tuvimos, nos vamos con sabor amargo sabiendo que es difícil enfrentar a Tigres en su estadio, y bueno, ahora pensar enfrentar a Veracruz”.

En el aspecto defensivo el arquero destacó que están buscando mantener el arco imbatible para los próximos encuentros.

“La defensa se paró bien, fuimos sólidos atrás, entonces por ese lado, estamos tranquilos que estamos trabajando bien, ahora recibimos un gol pero con la mentalidad de tener el cero atrás e ir por ese camino a lo largo del torneo”.

Asimismo, Jiménez Fabela tiene en mente que Veracruz no será un rival cómodo ya que llegan de varias derrotas y quieren salir a presionar desde el inicio del encuentro.

“Veracruz tiene jugadores muy buenos, pero hay que preocuparnos por nosotros, por tener mejor entendimiento dentro de la cancha, ahora con los refuerzos que han llegado, todos llegan a sumar, tenemos que trabajar en lo nuestros y llevarlo a la cancha” mencionó.

Y es que la mentalidad en todo el plantel de Chiapas es de sacar las tres unidades, “la mentalidad siempre es ganar, pueden pasar muchas cosas dentro del campo, pero apenas va comenzando esto, es importantísimo los tres puntos, entonces vamos ir a buscarlos”, indicó.

Para finalizar, el guardameta aceptó que existe la presión por la titularidad ya que sus demás compañeros también buscan colocarse en el puesto de los once que selecciona el técnico José Saturnino Cardozo.

“Siempre ha existido, más en nuestra posición que es muy cruel, no puedes tener ningún error por más que tengas tres a cuatro partidos buenos, además, hay tres arqueros buenos detrás que están esperando esa oportunidad, la verdad que hay que saber cómo tomar la presión y entonces no regalar ningún entrenamiento, ser competitivo dentro del entrenamiento y eso se lleva después al partido” concluyó.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,084FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Claudia Sheinbaum cerrará campaña este domingo 26 de mayo en Chiapas

En las instalaciones de la Feria Chiapas, en Tuxtla Gutiérrez, la candidata presidencial dará un mensaje para agradecer al...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES