Jiquipilas luce mas limpio

0
2150

Brindar espacios limpios y dignos a visitantes y pobladores es una de mis prioridades , Romero Basurto

Jiquipilas, Chiapas. Como parte de los trabajos de mejoramiento de las áreas verdes de la cabecera, la Presidenta Municipal Ana Lauta Romero Basurto instruyo al área de Servicios Públicos municipal, darle mantenimiento al parque central, limpiándolo y pintándolo.

Romero Basurto Expresó que por esa mayor actividad se tienen programadas las cuadrillas, para los diferentes sectores de la ciudad que requieren de mantenimiento.

“Vemos parques como el de la Santa Cruz, Ejidal y Juan Sabines que se han convertido en áreas emblemáticas de la ciudad y que son de los más visitados en estos días de fechas decembrinas”, explicó.

Recordó que el 25 de diciembre el parque central es uno de los espacios más concurridos por los pobladores, y visitantes, sobre todo niños con sus bicicletas y patines.

“El parque Central es una de las áreas más visitadas pues es el punto de reunión de los feligreses que acudieron al nacimiento del niño Dios que realiza la
Iglesia Catolica, a través de peregrinaciones, las cuales son realizadas con cantos y quema de pirotecnia.

La Alcaldesa destacó que las áreas de oportunidad de trabajar son mayores en esta temporada, porque insistió en que se tiene un gran número de visitantes a los parques y espacios públicos.