Jiquipilas presente en respaldo a nuestro Presidente AMLO; Hugo Lázaro

• Participamos en la marcha en la Cdmx en la conmemoración del 85 aniversario de la expropiación petrolera.

RELACIONADAS

Jiquipilas, Chiapas. – “Participamos con mucho gusto desde nuestro municipio en la marcha en la Ciudad de México convocada por nuestro Presidente Andrés Manuel López Obrador para conmemorar el 85 aniversario de la expropiación petrolera”, expuso el Alcalde César Hugo Lázaro Rodríguez.

Enfatizó que respaldan en todo momento la postura del mandatario nacional para defender la soberanía de México que justamente se da con el petróleo y en ese sentido, refrendó que desde Jiquipilas tiene todo el apoyo.

Hugo Lázaro, indicó que durante la marcha cayó una leve lluvia, pero eso no impidió que las muestras de apoyo quedaran demostradas el día de hoy, pues está convencido que el tema energético a través del petróleo es una realidad con el Presidente Obrador.

Agregó que acudieron al llamado en respuesta a la convocatoria. “Los jiquipiltecos nos sentimos muy contentos de formar parte de este hecho histórico con la cuarta transformación nacional”, señaló.

El Presidente Municipal Lázaro Rodríguez, recordó que la conmemoración de la expropiación petrolera surge a raíz del decreto de 1938 logrado por Lázaro Cárdenas del Río, con el que se ordenó la apropiación legal del petróleo el cual era explotado por 17 empresas extranjeras.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,084FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Sin mujeres, no hay nueva era: Eduardo Ramírez

*Recorrió los municipios de Amatán, Ixtapangajoya, Ixhuatán, Solosuchiapa e Ixtacomitán. El candidato al gobierno por la coalición “Sigamos Haciendo Historia...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES