Jiquipilas recibe al senador Luis Armando Melgar

RELACIONADAS

• Melgar Bravo un político de palabra y cercano a la gente, Ana Laura Romero.

Jiquipilas, Chiapas. Ana Laura Romero Basurto Presidenta Municipal recibió en su municipio al Senador Luis Armando Melgar, quien hizo un recorrido por las avenidas principales del municipio y el mercado municipal y donde pudo degustar del pozol de cacahuate típico del municipio y de deliciosos tamalitos de chipilín que le ofrecieron los locatarios de dicho espacio público, en el recorrido también estuvo presente el Diputado Local por el Distrito XIV Fidel Álvarez Toledo.

Luis Armando Melgar menciono, que es momento de darle vuelta a la página y trabajar de ciudadano a ciudadano, como su Senador gestor estoy obligado a trabajar para todos usted, en el sector productivo y conseguir créditos que mejoren la producción y la transformación de los productos, son fundamentales para la generación de empleos y dar un mayor impulso al desarrollo económico de un Chiapas exitoso, de esa manera daremos la oportunidad a los nuevos talentos nuestros jóvenes y adultos , esto tendrá como resultado la Unidad y el bien a Chiapas, como lo está realizando el Gobernador del Estado Manuel Velasco Coello”.

Por su parte Basurto Robles agradeció la presencia de Melgar Bravo y lo felicito por las gestiones que ha realizado por el estado, eso lo convierte en un político de palabra que está cambiando la historia, permitiendo que la ciudadanía vuelva a creer en ellos, “De esta manera estamos construyendo juntos un Chiapas productivo con responsabilidad social”.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,084FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

En Berriozábal hemos invertido 507 mdp para mejorar la calidad de vida de sus habitantes: Rutilio Escandón

•          Con la entrega de dos campos y una cancha, concluyen los trabajos para mejorar este complejo deportivo El gobernador...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES