Jiquipilas sede regional de entrega de moto patrullas y uniformes a policías municipales

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

Brigadistas de Salud aplican vacuna contra el COVID-19 a policías de la SSyPC

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- En el marco del Plan Nacional de Vacunación contra el COVID-19, brigadistas de la Secretaría de...

Reporta Chiapas 63 casos positivos de COVID-19

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 22 de septiembre de 2021.- En las últimas horas, la entidad registró 63 casos de COVID-19...

Realiza IMSS-BIENESTAR Jornada Quirúrgica de Ortopedia en el Hospital Regional de Ocozocoautla

En el marco de la recuperación de servicios, el Programa IMSS-BIENESTAR realizó en el Hospital Rural (HR) de Ocozocoautla...

Secretario de Seguridad Entrega Importantes Apoyas a Policías Municipales de la Región.

• Vienen buenos tiempos para Jiquipilas, vienen más inversiones y tendremos más de que regocijarnos los Jiquipiltecos, con el trabajo que estamos haciendo entre el Gobierno Federal, Estatal y Municipal”.

Jiquipilas, Chiapas. Este Martes el Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Comisario General. Jorge Luis Llaven Abarca, encabezó la entrega de Motopatrullas, equipo y uniformes a policías municipales, de los municipios de de la zona valle zoque, estuvieron presentes los presidentes municipales de Jiquipilas, Berriozábal, Cintalapa y Ocozocoautla correspondientes a la zona Valle Zoque.

Para dar la bienvenida a su municipio como sede de la entrega, Ana Laura Romero Basurto Presidenta Municipal expresó su alegría agradecimiento, por tomar en cuenta a Jiquipilas como sede de este importante acto, el cual motiva a los policías a seguir brindando un mejor servicio a la ciudadanía, agradeció la buena voluntad del gobernador Manuel Velasco Coello, porque gracias a su gestión y apoyo el día de hoy se cuenta con policías más capacitados y eficientes.

La realización del evento el cual motiva a los policías a seguir brindando un mejor servicio a la ciudadanía, este trabajo es coordinado con el gobierno de Manuel Velasco Coello a través de diversos programas, así mismo aseguró que el día de hoy se cuenta con elementos policiales más capacitados.

Llaven Abarca expresó “Al recibir esta dotación de material de trabajo nos compromete a realizar un función integra digna y con responsabilidad, para atender el servicio por el cual han sido contratados, hacemos el compromiso de trabajar todos los días con entereza, entrega y lealtad hacia la ciudadanía, nuestras familias y a ustedes como nuestro mando único”, además reconoció y agradeció a la Alcaldesa por el cálido recibimiento, también por fortalecer a su cuerpo policiaco, quienes con la entrega de equipo y unidades que les hacía falta tendrán una mejor cobertura del servicio, en todo Jiquipilas.

Posteriormente se realizó la entrega simbólica de uniformes a Seguridad y Protección Ciudadana, cada elemento recibió uniformes que consta de botas, gas, fornitura y accesorios.

Ana Laura Romero Basurto se comprometió a seguir trabajando para dotar de los elementos necesarios para que hagan bien su trabajo, ya que busca que sientan confianza en las personas que están destinadas a protegerlos. Además dijo que unidos sociedad y gobierno mantendremos la paz y tranquilidad en el municipio.

En este importante acto acudieron José Luis Pinot Villagran, Sub-Secretario Turística y Vial, Comisario Carlos Calvo Martínez, Reynaldo David Mancilla López presidente Municipal de Berriozábal, Enrique Arreola Moguel presidente de Cintalapa, Francisco Chambe Morales Presidente de Ocozocoautla, Obed Cruz Santiago presidente municipal de Belisario Domínguez, así como policías de barrios y agentes municipales

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
2,830FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Brigadistas de Salud aplican vacuna contra el COVID-19 a policías de la SSyPC

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- En el marco del Plan Nacional de Vacunación contra el COVID-19, brigadistas de la Secretaría de...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -