Jiquipilas Valle Verde FC califica como líder a la liguilla de la tercera división profesional

MÁS HISTORIAS

Instala Indeporte Unidad de Enlace de Igualdad de Género

El Instituto del Deporte del Deporte (Indeporte), que encabeza Tania Robles, y la Secretaría de Igualdad del Género (Seigen),...

Se nada la edición XIV del Maratón de Aguas Abiertas “100% Cañón”

Con la representación del gobernador Rutilio Escandón Cadenas, la directora del Instituto del Deporte del estado de Chiapas, Tania...

Copa de Aguas Abiertas “Terra Aquatic Adventure” supera expectativas

Nadadoras y nadadores de diferentes clubes de Chiapas, así como de los estados de Querétaro, Aguascalientes, Guanajuato y Veracruz,...

· En su último partido venció 7-0 a Cafetaleros de Xalapa

· Othokari y Castillejos se colocan en uno y dos de la tabla general de goleo

Jiquipilas Chiapas.- El equipo de futbol Jiquipilas Valle Verde F. C. amarró su calificación al vencer 7-0 a Cafetaleros de Xalapa y colocarse como líder de la tabla general del grupo dos del torneo de futbol profesional de la tercera división mexicana al sumar 62 puntos, cuatro puntos arriba del equipo Cruz Azul Lagunas que se quedó con 58 unidades.

El histórico partido correspondiente a la jornada 27 se desarrolló en el estadio de futbol Richard Ruiz ante cientos de aficionados locales que correaron y disfrutaron cada uno de los goles que el equipo local anotó a Cafetaleros de Xalapa que salió en una mala tarde pues no pudieron contrarrestar la estrategia de los Jiquipiltecos y al final recibieron siete goles en contra quedándose en el lugar número 11 de la tabla general.

Durante el encuentro destacó el accionar de los delanteros del equipo Erick Othokari González, quien anotó dos goles y llego a 35 dianas y Javier Aldair Castillejos, quien también anotó dos goles llegando a 21 tantos, colocándose hasta el momento como primero y segundo lugar en la tabla de goleo de la tercera división profesional.

Pedro de Jesús Jiménez Rincón, entrenador del equipo Valle Verde destacó el accionar de sus pupilos quienes han trabajado muy fuerte para continuar brindando buenos resultados y sobre todo dar satisfacción a los aficionados que siempre han llenado las tribunas para apoyar al equipo.

De igual forma, agradeció el apoyo que la Presidenta Municipal, Ana Laura Romero Basurto, quien ha estado muy pendiente del equipo, porque “la presidenta está fomentado la práctica del deporte en los jóvenes jiquipiltecos impulsando proyectos en todas las disciplinas y en el futbol proyectos como este al traer a Jiquipilas el futbol profesional de la tercera división”.

Jiménez Rincón manifestó que el próximo sábado el equipo descansará y dentro de dos semanas recibirá la visita del equipo “Piñeros” de Loma Bonita, para dentro de 30 días cerrar el torneo en la primera vuelta como visitantes ante Lanceros de Cosoleacaque.

- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

Reconocen a escuelas que regresan a clases presenciales bajo consenso de madres, padres y docentes

Durante la Reunión de Gabinete Legal y Ampliado, que se desarrolla quincenalmente a fin de atender los temas prioritarios...
- Anúnciate en este espacio -

También te puede interesar!