Joel Ovando, agradece a la PGJE capacitación a policías y protección civil sobre Alcoholímetro

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

Ocupantes desalojan de manera voluntaria asentamiento irregular

Luego de privilegiar la ruta del diálogo concertado entre los actores sociales y las instituciones de gobierno, este miércoles...

Invita Javier Jiménez a aprovechar descuentos hacendarios

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.-  El secretario de Hacienda, Javier Jiménez Jiménez, reiteró el llamado a la población chiapaneca para que...

Voluntariado Cobach entrega paquetes de útiles escolares a coordinaciones de zona

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- El Colegio de Bachilleres de Chiapas (Cobach), a través del Voluntariado Cobach, realizó la entrega de...

Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), impartió en la Unidad Administrativa de Jiquipilas, una capacitación a policías municipales y elementos de protección civil sobre el programa Alcoholímetro con el propósito de reducir el número de accidentes.

A nombre del alcalde, Joel Ovando Damián, el Director del Consejo de Seguridad Pública Municipal, Rubén Ramos agradeció a la PGJE por esta capacitación que contribuirá en mucho a la prevención de incidentes.

Dijo que el presidente municipal, Joel Ovando Damián es el primer interesado en Jiquipilas en que se ponga en marcha este programa ya que de esta manera se demostrará a la sociedad que el Gobierno Municipal quiere protegerlos.

Los efectivos policiacos y de protección civil atendieron cada una de las recomendaciones de los expertos de este programa que a nivel estatal ha tenido muy buenos resultados ante la ciudadanía.

En este sentido, existe ya un compromiso formal de parte del ayuntamiento en coadyuvar con la PGJE para que se implemente el Alcoholímetro en Jiquipilas, no sin antes tener la capacitación correcta del programa.

Cabe destacar, que el edil jiquipilteco se ha destacado como un impulsor de los programas del gobierno del estado, sobre todo que tengan que ver con la seguridad y la protección ciudadana.

El Programa “Alcoholímetro Preventivo” forma parte de un plan integral de Seguridad Vial que coadyuva con las políticas sociales del Instituto Mexicano de Seguridad Vial (IMESEVI).

En este programa, también participa el Centro Nacional de Prevención de Accidentes (CENAPRA) y el Consejo Estatal contra la Prevención de Accidentes (COEPRA).

Es decir, el Alcoholímetro es un programa garantizado siempre y cuando exista el cumplimiento interinstitucional de las entidades de gobierno que colaboran en este proyecto en beneficio de nuestra sociedad.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
2,830FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Ocupantes desalojan de manera voluntaria asentamiento irregular

Luego de privilegiar la ruta del diálogo concertado entre los actores sociales y las instituciones de gobierno, este miércoles...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -