Joel Ovando arranca obra de 60 viviendas con una inversión superior a los 7 MDP

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

Con una inversión superior a los siete millones de pesos se construirán 60 viviendas en varios puntos de Jiquipilas a partir de esta fecha informó este martes el alcalde, Joel Ovando Damián.

Durante el arranque de construcción de la primera vivienda que se llevó a cabo en la cabecera municipal, el mandatario municipal dijo que este esfuerzo es de todos los jiquipiteltecos a beneficio de los que menos tienen.

Esta vivienda consta de dos recamaras, cocineta comedor, baño completo y pórtico de acceso y de igual forma serán las 60 casas en total que se construirán en todo el municipio, explicó el edil.

Dejo en claro en este acto que la inversión para las acciones de vivienda es de parte del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM 2015), con una mezcla de recursos de la CONAVI y PROVICH.

“Mejorar el bienestar y el desarrollo de la comunidad, proporcionando servicios para atender a los grupos marginados, es premisa de esta administración y creo que dimos un paso importante en materia de vivienda” dijo.

Señaló que un gobierno no podría decir que avanza o que realiza acciones si no ve las necesidades que existen en materia de vivienda y por esta razón, en Jiquipilas el ayuntamiento se siente satisfecho con los resultados en este tema.

Sobre este asunto, José Guadalupe González Ríos beneficiario de vivienda dijo sentirse muy agradecido por esta acción de gobierno municipal que para su familia es muy necesario y de gran valor patrimonial.

Y es que contar con una vivienda garantiza la seguridad de la familia y sobre todo se cumple con el sueño gracias a la participación directa de una administración pública municipal como la de Jiquipilas, siempre pensando en el bienestar de la gente.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
2,948FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Cobach firma convenio con Icatech para capacitar a personal docente y comunidad estudiantil

Comitán, Chiapas.- El titular del Colegio de Bachilleres de Chiapas (Cobach), Jorge Luis Escandón Hernández, y la directora Instituto de...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -