Joel Ovando brinda todas las facilidades para el proceso de entrega – recepción

MÁS HISTORIAS

Jiquipilas refrendó compromiso con el gobernador Rutilio Escandón Cadenas para evitar los incendios forestales en el 2021

JIQUIPILAS, CHIAPAS, ENERO DEL 2021.- Durante la presentación de la estrategia para la prevención y combate de incendios 2021...

En Jiquipilas se inauguró campo de futbol con empastado sintético

JIQUIPILAS, CHIAPAS, ENERO DEL 2021.- El Presidente Municipal inauguró un campo de futbol con empastado sintético con lo cual...

Ejido Julián Grajales se benefició con ampliación de la red de agua potable

JIQUIPILAS, CHIAPAS. ENERO DEL 2021.- Con la finalidad de brindar más y mejor servicio del vital líquido a sus...

El presidente municipal, Joel Ovando Damián está brindando todas las facilidades al equipo de transición de la próxima administración pública que estará gobernando Jiquipilas a partir del próximo primero de octubre del 2015.

Este miércoles iniciaron formalmente la primera reunión con la alcaldesa electa de Jiquipilas, Ana Laura Romero Basurto y su equipo de colaboradores para iniciar los trabajos del proceso de entrega – recepción.

Es decir, bajo todos los lineamientos oficiales que se da para estos casos, la administración saliente que preside, Joel Ovando Damián a través de su gabinete realizará la entrega con transparencia su periodo de gobierno.

Ovando Damián, dijo que durante los tres años la administración pública municipal de Jiquipilas se ha conducido con estricto apego a las leyes, por lo tanto, tiene la plena seguridad que todos los temas de la entrega se harán sin mayores problemas.

Reconoció a la nueva presidenta municipal, Ana Laura Romero Basurto por su responsabilidad en este proceso y sobre todo por ser una persona consiente de la situación actual de Jiquipilas, por lo que asegura será una excelente servidora pública.

“En este municipio hemos avanzado a pasos agigantados en materia de desarrollo social, tanto en la ciudad como en las comunidades y hemos dejado los cimientos para seguir adelante en la transformación que requiere nuestra gente”, aseguró.

Por ello, Joel Ovando precisó que ha instruido a cada miembro de su gabinete que proporcione toda la información que requiera la administración entrante, a efecto de transparentar las acciones y dar seguimiento a los proyectos y obras.

Joel Ovando destacó que están en la recta final del gobierno municipal en Jiquipilas, pero muy satisfechos de todo el trabajo que se ha realizado para beneficio de la gente que fue el principal objetivo institucional.

- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

13 personas mayores de 40 años con diagnóstico de COVID-19 en las últimas horas

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 22 de enero de 2021.- En las últimas horas, 13 personas mayores de 40 años fueron...

También te puede interesar!