Joel Ovando cumpliendo con pavimentación de calles en Tiltepec

RELACIONADAS

Hasta este momento la obra de pavimentación de calles en el ejido Tiltepec lleva un avance de un 95 por ciento de acuerdo a la supervisó que han realizado los habitantes de esta comunidad, quienes expresaron el agradecimiento al ayuntamiento.

En la obra de pavimentación con concreto hidráulico se contempló la rehabilitación de 105 metros de red de drenaje sanitario con tubería de PVC de ocho pulgadas de diámetro serie 25.

Además se realizó la colocación de cuatro descargas domiciliarias pavimentación de 751 punto 97 metros cuadrados de pavimentación de ocho metros de ancho y 15 centímetros de espesor.

La inversión considerada para esta obra pública fue de 300 treinta mil pesos y se espera que con esta acción los habitantes de Tiltepec tengan mejores condiciones de vialidad en sus calles de acuerdo a las normativas de obras públicas.

En próximos días el presidente municipal, Joel Ovando Damián inaugurara junto con autoridades ejidales la pavimentación de calles con lo cual se refrendará su compromiso de gobierno a favor de la comunidad.

En este sentido, el alcalde manifestó que se siente muy satisfecho con todas las acciones que han hecho, pues el estar cumpliendo hasta el último momento con el compromiso de edil, es garantía del buen gobierno.

“Creo que dejaremos los cimientos de un mejor Jiquipilas porque trabajamos arduamente en los tres años en la ciudad y las comunidades rurales en materia de obras públicas , programas sociales y proyectos productivos”, dijo.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,084FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Ayuntamiento de Cintalapa inaugura la rehabilitación del Parque de Guadalupe.

Cintalapa.- Con recursos 100% del Gobierno Municipal, el Ayuntamiento de Cintalapa realizó la rehabilitación de Parque de Guadalupe. Durante la...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES