Joel Ovando, en la XXIII Edición de la Caminata por la Salud y Vía Recreativa

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

Mujeres y hombres de todas las edades acompañaron al alcalde de Jiquipilas durante la edición número XXIII de la Caminata por la Salud y Vía Recreativa que inició en la Unidad Deportiva y terminó en el parque central.

Mes con mes estamos realizando esta caminata para darle a conocer a nuestra gente de Jiquipilas que de manera amena podemos convivir en familia y cuidar nuestra salud, dijo Ovando Damián.

Explicó que están cumpliendo 23 actividades de esta naturaleza en esta ciudad, siguiendo el ejemplo y las instrucciones del Gobernador, Manuel Velasco Coello quien impulsa el deporte en Chiapas.

Joel Ovando, precisó que el deporte es un rubro que en Jiquipilas se le ha dado mucha importancia y por ello, se ha notado que después de que se promueven estas acciones la gente se involucra con mucha energía.

“Estamos cambiando el rostro de Jiquipilas en materia de infraestructura, en salud, en seguridad, en el campo y educación, pero trabajamos todos los días con disciplinas deportivas como sinónimo de salud y bienestar social”, dijo.

Refirió que utilizar los gimnasios al aire libre, caminar o correr por la ciudad no solo nos permite fomentar la convivencia ciudadana, sino además, logramos mejor calidad de vida.

Este domingo, como ya es costumbre empezaron con ejercicios básico de calentamiento en la Unidad Deportiva y utilizando los aparatos del gimnasio al aire libre, luego recorrieron las calles hasta el parque central.

En medio de alegrías y motivaciones, el contingente de deportistas encabezado por la primera autoridad municipal, Joel Ovando Damián, funcionarios públicos y diversos sectores, la actividad concluyó con éxito.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,021FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Hugo Lázaro encabezó “Reforestación” en el ejido Yerba Santa

Jiquipilas, Chiapas.- Considerando que los árboles son una solución para combatir los problemas ambientales y de esta forma poder...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -