Joel Ovando iluminando la ciudad de Jiquipilas

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

Con la finalidad de ahorrar mayor energía eléctrica y tener en la ciudad un sistema de iluminación moderno, el gobierno municipal que preside, Joel Ovando Damián invierte un millón 319 mil 198 pesos con 12 centavos.

Por el momento hay un considerable avance luego de la supervisión hecha por las propias autoridades, quienes informaron a los habitantes que pretenden dejar un trabajo eficiente antes de que termine la administración pública.

Al contar con una ciudad más iluminada estamos contribuyendo de igual manera a que Jiquipilas sea un lugar más seguro ya que sus calles dejaran de estar oscuras y con un método ahorrador y vanguardista, dijo, Joel Ovando.

Sostuvo que invertir en este proyecto de alumbrado público fue muy atinado, por ello fue aprobado por el cabildo toda vez que también invertir en la ciudad le estamos apostando al progreso en el área urbana.

El presidente municipal, manifestó que su administración pública la cerrará con buenos resultados ya que las comunidades rurales y los barrios de la cabecera municipal han sido atendidos en estos tres años.

“Hoy en día hablar de Jiquipilas es hablar de un municipio que tienen cimentada sus bases para el desarrollo, por ello, confiamos que nuestro trabajo ha sido referente para continuar con el proyecto social”, comentó.

Ovando Damián, consideró que con un trabajo de total responsabilidad entre gobierno y sociedad siempre dará resultados contundentes y eso es una satisfacción de quienes han contribuido a la transformación de Jiquipilas.

Ratificó que hasta el último día de su responsabilidad como alcalde servirá con el mismo ahínco al pueblo jiquipilteco, porque es también un ser humano que siente amor por su gente y por esta tierra.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,003FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Registra Chiapas 24 horas de saldo blanco en delitos de alto impacto

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- En el marco de la Mesa de Seguridad Estatal, el gobernador Rutilio Escandón Cadenas informó que...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -