Joel Ovando inauguró 2ª copa de Tae Kwon Do Panamericano Fuerza Olímpica

RELACIONADAS

Con gran éxito, finaliza la gira promocional Chiapas Espírtu del Mundo Maya

La secretaria de Turismo del Estado, Katyna de la Vega Grajales, junto a una delegación de empresarios del sector,...

Conflicto en Venustiano Carranza es histórico, territorial y de orden federal

El conflicto territorial entre la OCEZ-Casa del Pueblo y la Alianza San Bartolomé de Los Llanos, en el municipio...

Más de mil 400 mapanecos fueron vacunados contra el COVID-19

Concluye de manera satisfactoria la jornada de vacunación contra el COVID-19, inmunizando a más de mil 400 personas con...

La ciudad de Jiquipilas fue el anfitrión para la Segunda Copa de Tae Kwon Do Panamericano Fuerza Olímpica, por lo que el alcalde, Joel Ovando Damián inauguró el evento con la participación de más de 40 escuelas.

El edil reconoció que llevar a cabo este magno evento es un orgullo para Jiquipilas ya que es una disciplina que muestra formas de realzar nuestro espíritu y nuestra vida a través del entrenamiento del cuerpo y mente.

Dijo que actualmente se ha convertido un deporte global, que ha ganado reputación internacional y se encuentra entre los deportes oficiales de los Juegos Olímpicos.

Por toda esta importancia que reviste el Tae Kwon Do, Joel Ovando sostuvo que como deporte motiva a las nuevas generaciones de niños y jóvenes a practicarlo y fomentarlo a través de estos eventos.

Y es que en este evento participaron más de 40 escuelas del estado de Chiapas y Veracruz en dos modalidades de formas y combate en las categorías femenil y varonil desde preescolar hasta master.

Entre las escuelas confirmadas en el evento estuvieron de los municipios de Tapachula, Mapastepec, Bochil, Ocozocoautla, Copoya, Real del Bosque, Tuxtla, Terán, Reforma, Berriozabal, Jiquipilas, entre otros.

A los participantes, el presidente municipal, Joel Ovando Damián les dio una cálida bienvenida a nombre de los habitantes a este hospitalario lugar, donde siempre tendrán el respeto de su gente y de las autoridades.

En el presídium estuvieron presentes, Edgar Tony Abarca Presidente de la Asociación, Walter Abarca de Casta de Campeones y profesores de diferentes escuelas de Tae Kwon Do.

MÁS RECIENTES

Con gran éxito, finaliza la gira promocional Chiapas Espírtu del Mundo Maya

La secretaria de Turismo del Estado, Katyna de la Vega Grajales, junto a una delegación de empresarios del sector,...

OTRAS PUBLICACIONES