miércoles, septiembre 28, 2022

Joel Ovando inauguró calles pavimentadas en Tierra y Libertad

RELACIONADAS

Acompañado de autoridades ejidales y funcionarios públicos el alcalde, Joel Ovando Damián inauguró cinco calles pavimentadas con concreto hidráulico en la comunidad de Tierra y Libertad.

Durante el acto, informó que esta obra se ejecutó con un recurso de cuatro millones 200 mil pesos para poder pavimentar una meta de tres mil 272 punto 50 metros cuadrados.

El munícipe, agradeció a todos los habitantes de esta comunidad que han confiado en la buena voluntad del ayuntamiento y en las acciones que se traducen en progreso como la obra en mención.

Ovando Damián, expresó que siempre que haya un esfuerzo entre sociedad y gobierno habrá buenos resultados y consideró que esa fue una buena estrategia que permitió a Tierra y Libertad tener apoyo en infraestructura.

“Hoy esta comunidad refleja su avance y poco a poco ha ido transformando su imagen, porque sin duda alguna su gente es trabajadora y gestiona desarrollo lo cual me da mucho gusto”, dijo.

En este proceso de administración pública municipal siempre se encuentran obstáculos, pero con trabajo y responsabilidad, destacó que se han ido superando ya que el objetivo es ayudar y beneficiar al pueblo.

El presidente municipal, anunció que todavía faltan muchas acciones por hacer en Jiquipilas, y está en la mejor disposición de seguir adelante consolidando este trabajo institucional.

Exhortó a toda la comunidad de Tierra y Libertad a que no dejen de luchar por sus objetivos, y que mantengan la unidad para que juntos puedan ser parte de un desarrollo social sustentable.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,017FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Participa Rutilio Escandón en la Reunión Nacional sobre Migración, encabezada por el presidente AMLO

El gobernador Rutilio Escandón Cadenas participó en la Reunión Nacional sobre Migración, encabezada por el presidente de México, Andrés...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES