Joel Ovando inauguró cancha de usos múltiples en Tierra y Libertad

RELACIONADAS

Más de 60 personas aseguradas con Operativo Rastrillo

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas. - A una semana de la puesta en marcha del Operativo Rastrillo, la...

Prepa en Línea-SEP abre su tercera convocatoria 2021

El Servicio Nacional de Bachillerato en Línea, “Prepa en Línea-SEP”, abre su tercera convocatoria del año a quienes concluyeron...

La CNC a punto de su extinción

Creada en 1938 por el entonces Presidente Lázaro Cárdenas del Río, la Confederación Nacional Campesina (CNC) vive sus últimos...

Con un inversión de dos millones 320 mil pesos fue inaugurada por el alcalde de Jiquipilas, Joel Ovando Damián la cancha de usos múltiples con techumbre y gradas en el ejido Tierra y Libertad.

Acompañado del comisariado ejidal, José Ariosto López Vázquez esta obra fue inaugurada con un mensaje del presidente municipal, quien les dijo a los habitantes que esta acción es reflejo de su responsabilidad institucional.

Ovando Damián, les informó que la gestoría tiene resultados y esta es una prueba contundente de lo que el ayuntamiento de Jiquipilas hace por sus habitantes en materia de infraestructura y obra pública.

“Me da mucho gusto que hoy los amigos y amigas de Tierra y Libertad estén contentos disfrutando de esta obra, pues era un sueño de muchos años que hoy se hizo realidad en esta administración pública”, indicó.

Refirió que en todo momento los funcionarios públicos están cumpliendo con el pueblo, porque esa es una instrucción como primera autoridad municipal, canalizar sus inquietudes y cumplirles las promesas de gobierno.

Joel Ovando, recibió las muestras de afecto de los ejidatarios y habitantes de Tierra y Libertad, a quienes les manifestó que este espacio es para la comunidad y deben de cuidarlo para que sea útil.

Agregó que sin duda alguna en este lugar podrán realizar todo tipo de eventos sociales, culturales y artísticos, y que por supuesto que tengan que ver con el impulso a las tradiciones con esta maravillosa gente.

El comisariado ejidal, José Ariosto López Vázquez agradeció a nombre de la comunidad el apoyo cumplido del edil jiquipilteco, Joel Ovando Damián y reconoció públicamente que es un hombre de palabra.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
2,830FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Más de 60 personas aseguradas con Operativo Rastrillo

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas. - A una semana de la puesta en marcha del Operativo Rastrillo, la...

OTRAS PUBLICACIONES