Joel Ovando inauguró espacios para cocinas ecológicas

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

En apoyo a las comunidades rurales el presidente municipal, Joel Ovando Damián inauguró un espacio para cocina ecológica en el ejido Santa Lucia como parte del compromiso adquirido con la comunidad.

Ante la asistencia de las mujeres se realizó este acto donde se dio a conocer que se construyeron 15 cuartos con una inversión de 386 mil 63 pesos con 46 centavos.

El alcalde dijo que estos espacios servirán para que las mujeres puedan utilizarlo de manera responsable para la preparación de alimentos en bien de la comunidad y sobre todo de manera ecológica.

“En este ayuntamiento sabemos la importancia que tiene el mantenernos activos cuidando el planeta en el que vivimos, pero parece una misión muy difícil de cumplir, pero no imposible”, anotó.

Se refirió el primer mandatario municipal de Jiquipilas a los espacios de las cocinas ecológicas, cuya finalidad es precisamente coadyuvar para que exista menos contaminación ambiental.

Ovando Damián, dijo que este compromiso es del gobierno municipal ambientalista de Jiquipilas, por lo que se contempla dentro de los proyectos que se ejecutan en las comunidades.

Carmen López Cruz, agradeció al presidente municipal en nombre de las beneficiadas la obra que fue inaugurada y entregada dentro de la presente administración pública.

“Las mujeres de este ejido Santa Lucia estamos contribuyendo para preservar un mejor planeta que este más libre de contaminación y eso nos da mucho gusto poderlo compartir con las autoridades”, destacó.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,015FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

En Chiapas trabajamos para que todas y todos tengan acceso al derecho humano a la salud: Rutilio Escandón

Ante integrantes del Gabinete Legal y Ampliado, el gobernador Rutilio Escandón Cadenas subrayó que los recursos públicos se cuidan...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -