domingo, noviembre 27, 2022

Joel Ovando inauguró modernización de caminos rurales

RELACIONADAS

Con un inversión de tres millones 932 mil 644 pesos con 26 centavos fue inaugurada por el alcalde, Joel Ovando Damián la modernización de caminos tramo Candelaria – Pino Suarez, del ejido el Triunfo sub tramo del kilómetro 4+937 al kilómetro 5+937.

Este camino fue modernizado a través de una obra de pavimentación de camino con mezcla asfáltica en frío, informó el presidente municipal a los campesinos beneficiados de esta región de Jiquipilas.

Acompañado de comisariados ejidales y habitantes, recorrieron parte de este camino rehabilitado para constatar que en efecto la vialidad tuvo una transformación importante.

Joel Ovando, manifestó que ha sido muy trascendente para la presente administración pública poder realizar este tipo de obras que únicamente reflejan el sentir ciudadano.

Dijo que en esta región de Jiquipilas están asentadas muchas comunidades que saldrán beneficiadas con la modernización del camino para poder sacar sus productos agropecuarios al mercado.

Estamos trabajando y dejando en cada comunidad obras para darle certeza a nuestra gente que siempre ha sido nuestra prioridad en el gobierno municipal de Jiquipilas, indicó.

La modernización de este camino es ya una realidad, por lo que agradeció a los comisariados ejidales por confiar en el compromiso que hoy se cumplió de acuerdo a los tiempos considerados.

El comisariado ejidal, Lenin Gómez Estrada, reconoció al alcalde, Joel Ovando a nombre de las autoridades ejidales y de los pobladores ya que la obra será de gran beneficio para las comunidades.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,039FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Supervisa Rutilio Escandón trabajos de la construcción del doble paso a desnivel en el Libramiento Norte

El gobernador Rutilio Escandón Cadenas supervisó los trabajos de construcción del doble paso a desnivel vehicular en el Libramiento...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES