Joel Ovando, inauguro red de energía eléctrica en José María Pino Suarez  

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

Ocupantes desalojan de manera voluntaria asentamiento irregular

Luego de privilegiar la ruta del diálogo concertado entre los actores sociales y las instituciones de gobierno, este miércoles...

Invita Javier Jiménez a aprovechar descuentos hacendarios

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.-  El secretario de Hacienda, Javier Jiménez Jiménez, reiteró el llamado a la población chiapaneca para que...

Voluntariado Cobach entrega paquetes de útiles escolares a coordinaciones de zona

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- El Colegio de Bachilleres de Chiapas (Cobach), a través del Voluntariado Cobach, realizó la entrega de...

El presidente municipal, Joel Ovando Damián sostuvo que la mejor forma de gobernabilidad es cumplir en tiempo y forma los compromisos con la gente que ha confiado en la administración pública municipal.

Ante varios ejidatarios y pobladores de la comunidad José María Pino Suarez y acompañado de funcionarios, el alcalde inauguró con estas palabras la ampliación de la red de energía eléctrica.

Informo que en esta obra se invirtieron cerca de dos millones de pesos gracias al respaldo del  Presidente de la República EPN, al Gobernador del Estado MAVECO y a Francisco Eduardo Zenteno Nuñez delegado de la SEDESOL en Chiapas.

Por ello, recalcó que trabajando entres los tres órdenes de gobierno es posible lograr que los objetivos de desarrollo social se alcancen con mayor eficiencia y prontitud como los que hoy se pueden constatar.

De manera especial, Joel Ovando Damián, agradeció todo el apoyo que le brindó para la ejecución de esta obra al gobernador Manuel Velasco Coello quien no dudo en autorizar el recurso.

“Estamos creciendo en Jiquipilas y eso es producto de su confianza depositada en este gobierno municipal, por lo que ustedes como pueblo son valiosos y representan la columna vertebral del desarrollo social”, dijo.

Explicó que en esta obra se colocaron 18 postes tipo 12-150 y dos piezas poste tipo 9-400, con lo cual se asegura que la obra es de calidad y que brindara buen servicio de energía eléctrica a los habitantes.

Por ello, el comisariado ejidal, Alberto Gómez Rodríguez agradeció por las obras que ha brindado como la pavimentación de calles, construcción de viviendas, construcción de domo en COBACH 77, rehabilitación de drenaje sanitario y ampliación de energía eléctrica e infraestructura educativa y caminera.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
2,830FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Ocupantes desalojan de manera voluntaria asentamiento irregular

Luego de privilegiar la ruta del diálogo concertado entre los actores sociales y las instituciones de gobierno, este miércoles...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -