Joel Ovando inauguró rehabilitación de agua potable en el ejido Nueva Esperanza

RELACIONADAS

Con gran éxito, finaliza la gira promocional Chiapas Espírtu del Mundo Maya

La secretaria de Turismo del Estado, Katyna de la Vega Grajales, junto a una delegación de empresarios del sector,...

Conflicto en Venustiano Carranza es histórico, territorial y de orden federal

El conflicto territorial entre la OCEZ-Casa del Pueblo y la Alianza San Bartolomé de Los Llanos, en el municipio...

Más de mil 400 mapanecos fueron vacunados contra el COVID-19

Concluye de manera satisfactoria la jornada de vacunación contra el COVID-19, inmunizando a más de mil 400 personas con...

El alcalde, Joel Ovando Damián dio a conocer que la administración pública 2012-2015 la está cerrando con acciones concretas a beneficio del pueblo tal y como se lo propuso al inicio del Gobierno Municipal.

Esta declaración la hizo pública tras inaugurar la rehabilitación de agua potable en el ejido Nueva Esperanza como parte de los compromisos contraídos con la gente del medio rural.

Dijo que la obra consistió en la construcción de pozo a base de concreto armado, instalación eléctrica, colocación de bomba sumergible de 2 HP, instalación eléctrica y construcción de muro de contención de piedra.

“Amigos y amigas de Nueva Esperanza quiero informarles que en esta obra invertimos medio millón de pesos y cumplimos con mucho gusto con la petición que ustedes priorizaron”.

Joel Ovando, mencionó que el servicio del agua es vital en las comunidades, pues de ello depende la sobrevivencia de los seres humanos y por ello, se hizo todo el esfuerzo para cumplir con la necesidad de la gente.

Señaló que están a un mes de cerrar el periodo de gobierno en Jiquipilas, por lo que a los habitantes de Nueva Esperanza les agradeció la confianza que depositaron en la administración pública municipal.

Les aseguró que todavía vienen tiempos mejores para Jiquipilas tanto para el bienestar de la gente que vive en cabecera municipal, como para la gente que vive en comunidades rurales.

Por estas acciones y estas palabras del presidente municipal, el comisariado ejidal, Gilberto Gómez Pérez le agradeció todo el apoyo que les brindó al igual que a su cabildo y sobre todo por esta obra tan importante para el ejido como el agua.

MÁS RECIENTES

Con gran éxito, finaliza la gira promocional Chiapas Espírtu del Mundo Maya

La secretaria de Turismo del Estado, Katyna de la Vega Grajales, junto a una delegación de empresarios del sector,...

OTRAS PUBLICACIONES