Joel Ovando, inauguró sistema de agua potable en Vicente Guerreo

MÁS HISTORIAS

Se rehabilita alumbrado público en el parque central del municipio

JIQUIPILAS, CHIAPAS, ABRIL DEL 2021.- Personal de servicios públicos rehabilitó alumbrado en el parque central para mantener en buenas...

En Jiquipilas se realiza desazolve para prevenir riesgos en la próxima temporada de lluvias

JIQUIPILAS, CHIAPAS, ABRIL DEL 2021.- Como una medida de prevención el Gobierno Municipal implementa acciones para evitar encharcamientos y...

Ejido Llano Grande se benefició con cuartos dormitorios

JIQUIPILAS, CHIAPAS, ABRIL DEL 2021.- El Gobierno Municipal continúa cumpliendo con las necesidades de las familias de la zona...

Habitantes del ejido Vicente Guerrero agradecieron al presidente municipal, Joel, Ovando Damián haber cumplido con la obra de Rehabilitación del Sistema de Agua Potable el cual fue inaugurado ante la presencia de autoridades.

El responsable del Consejo de Vigilancia de la comunidad, Guanerje Galdámez Pérez, fue el encargado de reconocer al alcalde por la construcción de esta obra que será de mucho beneficio para todas las personas.

Destacó que la comunidad está muy agradecida porque ahora solventaran todos sus problemas de agua, pues el servicio será más eficiente en cada uno de los hogares de las familias que integran este ejido.

Por su parte, Joel Ovando Damián precisó que esta obra es un compromiso que hoy se cumple en tiempo y forma y se logró con un monto de inversión de dos millones 597 mil 215 pesos con 55 centavos del programa de mantenimiento (agua y saneamiento).

Dijo que hoy en día considerando las condiciones del cambio climático y tener agua en los ejidos es un tesoro que la naturaleza nos regala, por ello exhortó a la comunidad a darle buen uso al vital líquido.

El presidente de esta municipalidad le ratificó a la comunidad que el compromiso con la gente de Jiquipilas a través del Gobierno del cual está al frente será con el mismo objetivo de desarrollo hasta el último día de su mandato.

“Quiero refrendarles que siempre estaré para servirles y mientras este como alcalde cada una de sus inquietudes serán atendidas porque siempre he mantenido los pies firmes sobre la tierra como servidor público”, apuntó.

A las autoridades ejidales y municipales los acompañaron en este acto, integrantes de la comitiva de esta colonia como el Regidor, Ismael Cruz Ruiz, el Comisariado Ejidal, Miguel Montesinos Espinosa y el Agente Municipal, Gregorio Cruz Ruíz.

- Anúnciate en este espacio -
- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

Oferta Cecyte Chiapas especialidad técnica en Ventas

El Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Chiapas anuncia como parte de su oferta educativa su...
- Anúnciate en este espacio -

También te puede interesar!