Joel Ovando inauguró un domo y cancha de usos múltiples en el ejido Liberación

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

Con una inversión de poco más de Millón y Medio de Pesos el alcalde, Joel Ovando Damián inauguró un domo y una cancha de usos múltiples en el ejido Liberación cumpliendo así con este compromiso social.

Esta obra dijo que fue priorizada por la comunidad y se cumplió con la ejecución en tiempo y forma a beneficio de los ejidatarios y pobladores.

El total de la obra fue de un millón 573 mil 988 pesos con 57 centavos la cual fue supervisada por las autoridades ejidales para constatar el trabajo realizado por el Gobierno Municipal.

Dijo Joel Ovando Damián que este trienio de administración pública municipal siempre se ha distinguido por cumplir los compromisos ante el pueblo jiquipilteco.

Por esta razón, agradeció la confianza depositada de la ciudadanía a este gobierno municipal y al mismo tiempo los felicitó por ser una comunidad progresista.

“Amigos de Liberación en Joel Ovando Damián tienen hoy y siempre a un buen amigo que estará siempre para apoyarlos en las buenas y las malas”, dijo el alcalde en este acto.

En este sentido, José Manuel Ovando Cruz comisariado ejidal de esta comunidad agradeció al presidente municipal por esta obra anhelada por la colonia desde hace mucho tiempo.

Mencionó que igualmente la comunidad está en la mejor disposición de preservar la amistad del alcalde Joel Ovando, pues sus acciones hablan de que su gobierno pasará como uno de los mejores en la historia de Jiquipilas.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,021FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Hugo Lázaro encabezó “Reforestación” en el ejido Yerba Santa

Jiquipilas, Chiapas.- Considerando que los árboles son una solución para combatir los problemas ambientales y de esta forma poder...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -