jueves, diciembre 8, 2022

Joel Ovando, inicia rehabilitación de alumbrado público

RELACIONADAS

El presidente municipal, Joel Ovando Damián instruyó al departamento de obras públicas a dar inicio con la rehabilitación del alumbrado público para beneficiar a cinco barrios de la ciudad.

En este contexto, se dio a conocer que se instalaran más de 100 lámparas en los barrios de San Sebastián, Centro, San Marcos, Santa Cruz y Juan Sabines con el objetivo de tener una ciudad iluminada.

Joel Ovando, dijo que en materia de servicios públicos Jiquipilas a través del Gobierno Municipal trabaja de manera comprometida escuchando y atendiendo las demandas del pueblo.

“Ya teníamos en cuenta cambiar las lámparas viejas por nuevas en distintos barrios con el propósito de tener mejor iluminación y ahorro por consumo de energía eléctrica”, explicó.

Señaló que una ciudad limpia, iluminada y con servicios públicos es sinónimo de prosperidad y ese rubro es parte esencial de esta administración pública de Jiquipilas que está dando buenas resultados.

Reconoció que la oscuridad en algunos barrios genera mucha desconfianza entre la población, por ello, para prevenir la posible comisión de hechos delictuosos también consideró ese punto.

El alcalde, dijo que la meta es que al término del Gobierno Municipal se tenga el mayor número de barrios completamente iluminados con lámparas ahorradoras de luz y con ello cumplir con el sentir ciudadano.

Mencionó que dentro del ayuntamiento de Jiquipilas hay una excelente relación de trabajo entre cabildo y funcionarios públicos, lo que les ha permitido avanzar progresivamente en acciones para la ciudad y el medio rural.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,040FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Inaugura Rutilio Escandón rehabilitación del Auditorio Municipal de Ocozocoautla

Al inaugurar el Auditorio Municipal de Ocozocoautla de Espinosa, el gobernador Rutilio Escandón Cadenas expresó que es satisfactorio constatar...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES