Joel Ovando invirtió más de nueve MDP en Tierra y Libertad

RELACIONADAS

En cumplimiento a los compromisos contraídos en la presente administración pública municipal de Jiquipilas el alcalde, Joel Ovando Damián dio inicio de manera oficial a la obra de pavimentación de calles en el ejido Tierra y Libertad.

Ante testigos que se dieron cita en este lugar, el presidente municipal informó que en esta obra se destinó un presupuesto de medio millón de pesos para cumplir con la meta trazada en esta comunidad.

El edil, precisó que los resultados en esta comunidad fueron muy alentadores en este gobierno municipal, pues se logró atender las necesidades de la gente que es una prioridad del ayuntamiento.

En los tres años de administración pública municipal, se estima una inversión de más de nueve millones de pesos en distintas acciones que fueron posibles gracias a la participación de los ejidatarios y pobladores.

Se refirió a obras como la rehabilitación del sistema de agua potable, así como en la primera y segunda etapa de rehabilitación de drenaje que fue una de las peticiones apremiantes.

De la misma manera, se realizó la pavimentación de calles, construcción de domo, construcción de cancha de usos múltiples, gimnasio al aire libre que hoy reflejan un nuevo rostro de desarrollo a Tierra y Libertad.

El comisariado ejidal, Humberto Vázquez Vázquez agradeció al presidente municipal, Joel Ovando Damián a nombre de todos los habitantes por estas acciones que hoy tienen un gran valor para la comunidad.

“Reciba usted amigo presidente todo el reconocimiento de los ejidatarios y pobladores de este lugar, porque vimos resultados a nuestras necesidades que cumplió de manera oportuna”, dijo.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,084FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Reconstrucción de escuela primaria Valentín Gómez Farías.

Cintalapa.- El Ayuntamiento de Cintalapa y la Comunidad Estudiantil del nivel Primaria, recibieron de parte del Gobierno de México;...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES