Joel Ovando participó en mega simulacro de sismo

MÁS HISTORIAS

Gobierno y DIF Jiquipilas entregan electrolitos a la población en general

JIQUIPILAS, CHIAPAS, ENERO DEL 2021.- Con la finalidad de apoyar las acciones de salud emprendidas por el gobierno federal,...

Gobierno de Jiquipilas reiteró compromiso por la transparencia para el proceso de entrega – recepción 2018 – 2021

TUXTLA, GUTIÉRREZ, CHIAPAS, ENERO DEL 2021.- El Presidente Municipal de Jiquipilas refrendó el compromiso por la transparencia en el...

Agua para todos en el fraccionamiento Juan Sabines y diversos barrios

JIQUIPILAS, CHIAPAS, ENERO DEL 2021.- “Hoy estamos dando respuesta al tema del agua potable a nuestro pueblo, porque sabemos...

El presidente municipal de Jiquipilas, Joel Ovando Damián participó en el mega simulacro de sismo donde reconoció al Gobernador del Estado, Manuel Velasco Coello por impulsar esta medida de prevención de riesgos por fenómenos naturales.

Durante el simulacro realizó un recorrido por diferentes puntos acompañado de elementos de protección civil para verificar que dentro de la ciudad no se registraran daños.

Joel Ovando reconoció que este tipo de acciones de prevención permiten a las autoridades y a la sociedad civil estar preparados ante cualquier situación que pudiera presentarse.

Aprovecho el momento para reconocer el incansable trabajo que realiza el instituto de Protección Civil del Estado para reforzar esta tarea donde todos los ciudadanos deben de participar de manera comprometida.

“Necesitamos una sociedad más preparada y eso solo será posible con la suma decidida a estas tareas promovidas por el Gobernador a favor de la misma asociación civil” señaló.

Indicó que el gobierno municipal de Jiquipilas se está disponiendo todo el esfuerzo para que se coadyuve en todas las actividades del Gobernador donde este de por medio el bienestar ciudadano.

La protección civil creo que es un gran compromiso de los tres órdenes de gobierno y del cual Jiquipilas está trabajando con fuerte compromiso para beneficio de la sociedad, afirmó.

- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

Genaro Rodríguez y Maximiliano García, imparten charla a atletas del Indeporte

El velocista chiapaneco, especialista en los 110 metros con vallas, Genaro Rodríguez Pineda, impartió una charla motivacional a los...

También te puede interesar!