Joel Ovando participó en mega simulacro de sismo

RELACIONADAS

El presidente municipal de Jiquipilas, Joel Ovando Damián participó en el mega simulacro de sismo donde reconoció al Gobernador del Estado, Manuel Velasco Coello por impulsar esta medida de prevención de riesgos por fenómenos naturales.

Durante el simulacro realizó un recorrido por diferentes puntos acompañado de elementos de protección civil para verificar que dentro de la ciudad no se registraran daños.

Joel Ovando reconoció que este tipo de acciones de prevención permiten a las autoridades y a la sociedad civil estar preparados ante cualquier situación que pudiera presentarse.

Aprovecho el momento para reconocer el incansable trabajo que realiza el instituto de Protección Civil del Estado para reforzar esta tarea donde todos los ciudadanos deben de participar de manera comprometida.

“Necesitamos una sociedad más preparada y eso solo será posible con la suma decidida a estas tareas promovidas por el Gobernador a favor de la misma asociación civil” señaló.

Indicó que el gobierno municipal de Jiquipilas se está disponiendo todo el esfuerzo para que se coadyuve en todas las actividades del Gobernador donde este de por medio el bienestar ciudadano.

La protección civil creo que es un gran compromiso de los tres órdenes de gobierno y del cual Jiquipilas está trabajando con fuerte compromiso para beneficio de la sociedad, afirmó.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,084FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Confía AMLO que la continuidad con cambio será una realidad en el próximo gobierno federal

* El presidente del Ejecutivo Federal destacó que en el Gobierno de la Cuarta Transformación se impulso el regreso...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES