Joel Ovando reconoce labor de policías municipales

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

Con el fin de incentivar el noble y valioso trabajo que realiza la policía municipal en beneficio de los Jiquipiltecos, el alcalde Joel Ovando Damián entrego despensas a cada uno de los integrantes de la agrupación.

El alcalde reconoció el trabajo de los elementos de la dirección de seguridad pública municipal para cuidar a la sociedad y los invitó para que continúen con su desempeño siempre respetando los principios constitucionales de legalidad, eficiencia, profesionalismo, honradez y sobre todo respeto a los derechos humanos.

El munícipe Joel Ovando destacó que gracias a la capacitación y a la labor de trabajo de seguridad de los tres niveles de gobierno los índices delictivos han disminuido de manera importante en este municipio.

El edil Jiquilteco Ovando Damián, agradeció el apoyo que ha brindado en este rubro el Gobernador del Estado Manuel Velasco Coello, lo que se ve reflejado en la tranquilidad de la sociedad Jiquipilteca.

A nombre de la corporación Raúl Fernando Clemente Pimentel uno de los elementos municipales agradeció el apoyo que durante los tres años han brindado a cada uno de los elementos policiacos.

Nos da gusto servir a los demás y nos sentimos importantes cuando servimos y protegemos a los ciudadanos, por eso a nombre de mis compañeros nos comprometemos a continuar con esta mística de servicio hasta el último día de la administración, concluyó.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,000FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

En la recta final obra del Paso a Desnivel del Libramiento Sur y Andrés Serra Rojas: Ángel Torres

El secretario de Obras Públicas del Estado, Ángel Torres, supervisó personalmente la construcción del Paso a Desnivel del Libramiento...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -