Joel Ovando respaldando a la SEDENA con el canje de armas

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

DIF Municipal e instituciones de Salud unifican esfuerzos

Cintalapa, Chiapas.- La presidenta del Sistema DIF Municipal de Cintalapa la Lic. Yudith Gpe. Arévalo Mátuz sostuvo una reunión...

Suma Chiapas cinco días de saldo blanco en el delito de homicidio doloso

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- En los últimos cinco días correspondientes del domingo hasta la noche de este jueves, Chiapas registró...

Este año la meta es mantener la acreditación del 100 por ciento de las unidades de salud: Dr. Pepe Cruz

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; enero de 2022.- Con la finalidad de mantener acreditadas el 100 por ciento de las unidades...

El presidente municipal, Joel Ovando Damián refrendó su compromiso con la seguridad y mantener la paz en México en Chiapas y en Jiquipilas, durante la campaña de Canje de Armas que arrancó en este municipio con el apoyo de la Secretaria de la Defensa Nacional (SEDENA).

“Nuestro compromiso de gobierno es y será siempre abonar a la tranquilidad a través de acciones que le permitan vivir a nuestra gente en completa armonía”, dijo el alcalde durante este acto desarrollado en el parque central.

Por ello, manifestó que apoya los programas que pone en marcha el Gobierno de la Republica a través de la SEDENA, como este que es Canje de Armas ya que permite a la sociedad tener mayor seguridad.

Joel Ovando, asistió al evento e informó que para motivar a la sociedad a que entregue de manera voluntaria un arma, a cada ciudadano se le estará otorgando un equipo de teléfono móvil (celular), con el que puede tener comunicación.

Refirió que hoy más que nunca los mexicanos requerimos de paz, pero la podemos lograr con la participación de gobierno y sociedad con el firme compromiso de heredar a nuestros hijos mayor confianza y certidumbre.

Dio a conocer que por tercer año consecutivo el ayuntamiento de Jiquipilas está apoyando al Gobierno Federal con el canje de armas, por lo cual se sienten muy satisfechos como Gobierno Municipal.

“Hoy quiero agradecer la presencia del Coronel de Infantería, Rafael Robles García comandante del Centésimo Batallón de Infantería, quien siempre ha brindado apoyo a los jiquipiltecos”, señaló.

Ovando Damián, precisó que Jiquipilas siempre será fiel a las instituciones que tienen la responsabilidad de garantizar la seguridad del país, pero exhorto a la ciudadanía a participar en el Canje de Armas para fortalecer las acciones.

 

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
2,956FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

DIF Municipal e instituciones de Salud unifican esfuerzos

Cintalapa, Chiapas.- La presidenta del Sistema DIF Municipal de Cintalapa la Lic. Yudith Gpe. Arévalo Mátuz sostuvo una reunión...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -