Joel Ovando, supervisó ampliación del Centro de Salud

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

Con una inversión de casi cuatro millones de pesos se construye en Jiquipilas la ampliación del Centro de Salud el cual fue supervisado su avance por parte del presidente municipal, Joel Ovando Damián.

compañía de la Jefa de la Jurisdicción sanitaria Número I, Norma Esther Sánchez Pérez recorrieron la obra de ampliación donde supervisaron que los trabajos se estén realizando de acuerdo al proyecto.

La obra de acuerdo a la declaración que realizo el alcalde, Joel Ovando incluye el equipamiento para mejorar los servicios de salud que son indispensables en este centro médico.

El edil expresó su agradecimiento al gobernador, Manuel Velasco Coello ya a que través de la Secretaria de Salud se consideró esta obra de ampliación de uno de los servicios más importantes para la ciudadanía como lo es la salud.

Dijo que estas acciones significan mucho para la población de Jiquipilas ya que se mejorara el servicio de salud y con ello reforzaran el plan de trabajo en este rubro tan fundamental para la sociedad.

Reveló que en total son Tres Millones 918 mil 321 pesos con 28 centavos los que se invierten en el Centro de Salud, por lo que a nombre de este Gobierno Municipal y del pueblo de Jiquipilas están muy agradecidos.

El alcalde, informó que después del recorrido de la obra junto con la jefa de la jurisdicción sanitaria número uno, pudieron darse cuenta que el Centro de Salud cumplirá con las expectativas.

Adelantó que muy pronto la ampliación de esta obra será entregada e inaugurada oficialmente por autoridades y con ello ratificando el compromiso institucional del ayuntamiento que trabaja de manera responsable.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
2,951FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Ayuntamiento y Sistema DIF Cintalapa, realizan Caravana y Encendido del Árbol Navideño 2021

Cintalapa, Chispas.- Llegó la magia decembrina a Cintalapa y las Autoridades del Ayuntamiento y Sistema DIF, lo encabezaron en...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -