Joel Ovando Supervisó la obra del dren pluvial en el barrio San José

RELACIONADAS

Inaugura Gobernador Centro de Educación Media Superior a Distancia 282 en Osumacinta

Como parte del compromiso de abatir el rezago en materia de infraestructura educativa, para que las y los estudiantes...

Recibe FGE donación de predio del Ayuntamiento de Tapachula para construcción de Clínica Centra

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Este día, autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE) y el Ayuntamiento Municipal de Tapachula,...

Se mantiene atención a familias de Pantelhó

La Secretaría de Protección Civil del Gobierno de Chiapas, a través del Equipo de Respuesta Inmediata (ERI), mantiene la...

Para evitar los problemas de encharcamiento en temporadas de lluvias el ayuntamiento de Jiquipilas que preside, Joel Ovando Damián autorizó la construcción del dren pluvial en el barrio de San José.

Al ser supervisada esta obra por el presidente municipal, pudo corroborar que los trabajos están muy avanzados y que además los colonos del barrio están muy contentos porque era muy prioritaria esta acción.

El dren pluvial ayudara a desfogar toda el agua y evitar que se vaya directamente a los domicilios, además evitara problemas en las vialidades, por lo que se considera muy atinada la obra.

Asimismo, el alcalde Joel Ovando les informó a los beneficiarios que precisamente ese es compromiso de la primera autoridad de Jiquipilas, el de autorizar la obra, ejecutarla y verificar que se realice en tiempo y forma.

Manifestó que para el Gobierno Municipal es muy importante la transparencia en las acciones y la utilización de los recursos públicos, pues estos destinados a obras reflejan voluntad institucional.

Cada obra realizada en Jiquipilas es resultado de un trabajo previamente coordinado entre pueblo y gobierno, por lo que la confianza ciudadana en la presente administración pública es garantía responsable.

Mientras exista un trabajo comprometido y serio de quienes forman parte de la estructura del ayuntamiento y la visión de un alcalde que trabaja para dar resultados positivos al pueblo a Jiquipilas siempre le ira bien.

Joel Ovando Damián, está dispuesto a no claudicar en el proceso de desarrollo social en cada uno de los rubros, toda vez que su principal objetivo es mejorar y dar bienestar a la gente.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
2,830FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Inaugura Gobernador Centro de Educación Media Superior a Distancia 282 en Osumacinta

Como parte del compromiso de abatir el rezago en materia de infraestructura educativa, para que las y los estudiantes...

OTRAS PUBLICACIONES