Joel Ovando, supervisó modernización del camino entronque “La Candelaria – Pino Suárez”

RELACIONADAS

Obtiene FGE vinculación a proceso en contra de tres personas pordelito contra la salud en Tapachula

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Distrito Fronterizo Costa obtuvo...

Inicia FGE Carpeta de Investigación en contra de supuesto médico que aplicaba presuntas vacunas anticovid-19 en Tapachula

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. -  La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Distrito Fronterizo Costa...

Se suma la Meseta Comiteca Tojolabal a la consulta ciudadana del 1 de agosto

La Trinitaria, Chiapas.- Invita Carlos Molina a las y los habitantes del municipio de La Trinitaria a participar el...

Con una inversión de casi cuatro millones de pesos se construye la modernización de dos kilómetros del camino entronque “La Candelaria – Pino Suarez” en el ejido el Triunfo, la cual fue supervisada por el alcalde, Joel Ovando Damián.

Tras el recorrido que realizó junto con funcionarios públicos y habitantes de esta región de Jiquipilas constató que ya existen avances considerables de esta obra de gran importancia para la zona rural.

Estamos trabajando con todo nuestro mayor esfuerzo en este último año de administración pública municipal, porque queremos dejar precedente de cumplimiento de obras en Jiquipilas, señaló.

Puntualizó que al menos esta obra traerá muchos beneficios y será de mucho impacto ya que los habitantes de estas comunidades podrán transitar en mejores condiciones para sacar sus productos agropecuarios.

Joel Ovando, dijo que siempre ha sido muy importante cumplir en este gobierno municipal a la gente, pues es por quienes se trabaja en este ayuntamiento de manera transparente.

Manifestó que recorrer las obras antes y después significa que hay buenas intenciones de parte de su responsabilidad como primera autoridad municipal, lo que ha permitido darle confianza al pueblo.

En este contexto, supervisó la modernización del camino entronque la Candelaria – Pino Suárez, ejido El Triunfo, el cual consiste en pavimentación de camino con mezcla asfáltica en frío.

Todo esto se realiza del kilómetro 4+937 al kilómetro 5+937 del ejido El Triunfo, en esta obra que se encuentra en un 98 por ciento de avance y que está próximo a inaugurarse.

 

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
2,830FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Obtiene FGE vinculación a proceso en contra de tres personas pordelito contra la salud en Tapachula

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Distrito Fronterizo Costa obtuvo...

OTRAS PUBLICACIONES