Joel Ovando supervisó obra de puente peatonal en Tiltepec

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

El presidente municipal, Joel Ovando Damián supervisó la construcción de un puente peatonal en el ejido Tiltepec el cual corroboró que lleva un avance considerable que está dentro del plazo de entrega en tiempo y forma.

Dentro de su visita a esta comunidad el alcalde les informó que esta obra se construye con un presupuesto de 345 mil pesos y que es una acción de gobierno municipal considerado a petición del ejido.

Mencionó que la mayoría de las obras de infraestructura ejecutadas en su administración pública municipal siempre han sido supervisadas ya que la intención es que se cumpla con calidad.

“Hemos estado recorriendo obras en proceso como esta porque de esta manera estamos ratificando nuestra buena voluntad como gobierno municipal de Jiquipilas”, precisó Joel Ovando Damián.

Dijo que en Tiltepec se dio cumplimiento a las demandas más apremiantes de los habitantes, aunque reconoció que falta mucho por hacer en este lugar esta sabedor que poco a poco seguirán avanzando.

El edil, destaco que Jiquipilas hoy tiene una nueva perspectiva de vida política, económica y social, porque entre pueblo y gobierno se trabaja en la transformación que todos quieren.

Aseguró que todavía está por llegar tiempos mejores porque se ha consolidado un proyecto integral a beneficio común el cual tiene que seguir con la misma sinergia y mucha corresponsabilidad entre ciudadanía y autoridades.

Por lo pronto, agradeció la confianza que le han brindado los jiquipiltecos a su gobierno y dijo que de la misma manera está muy satisfecho con el trabajo desempeñado a favor del pueblo.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
2,948FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Cobach firma convenio con Icatech para capacitar a personal docente y comunidad estudiantil

Comitán, Chiapas.- El titular del Colegio de Bachilleres de Chiapas (Cobach), Jorge Luis Escandón Hernández, y la directora Instituto de...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -