Joel Ovando y Zulma Cecilia felicitan a Leticia Coello de Velasco por su 2do Informe de actividades

RELACIONADAS

Rutilio Escandón inaugura City Café, un centro para el desarrollo de la cafeticultura chiapaneca

El gobernador Rutilio Escandón Cadenas inauguró el Centro Estatal de Innovación y Transparencia de Tecnología para el Desarrollo de...

FGE restituye siete predios en el municipio de Ocozocuautla

La Fiscalía General del Estado, a través de la Fiscalía de Distrito Centro, encabezó un operativo para restituir a...

Chiapas se mantiene en semáforo verde

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 19 de junio de 2021.- De acuerdo con el comunicado técnico de la Secretaría de Salud...

Joel Ovando Damián presidente municipal de Jiquipilas y Zulma Cecilia López Espinosa presidenta del sistema DIF de este municipio felicitaron a la señora Leticia Coello de Velasco por la presentación de su segundo informe de actividades  al frente del DIF estatal, a la vez que agradecieron todos los apoyos que ha brindado a los Jiquipiltecos.

Ovando Damián dijo que la señora Leticia Coello es una mujer comprometida en su trabajo a favor de la sociedad chiapaneca, es un ejemplo a seguir por su gran labor realizada en favor de los más desprotegidos.

Reconoció y aplaudió el  extraordinario trabajo que ha realizado frente al DIF Chiapas, pues los resultados obtenidos durante su segundo año de gestión son visibles y ha conseguido con su administración decidida satisfacer las necesidades básicas y sociales de los chiapanecos, “le agradecemos sus apoyos para este municipio  a través de los programas Maternidad Segura,  Ayudas Funcionales, desayunos escolares entre otros, siempre a favor y en favor de mujeres, hombres, niños y niñas de los diversos rincones de Jiquipilas.

Manifestó que durante el segundo año de administración de la señora Leticia Coello de Velasco ha quedado demostrado su compromiso en brindar asistencia social y mejorar las condiciones de vida de los más necesitados.

Por su parte la señora Zulma Cecilia López Espinosa destacó el trabajo que atinadamente realiza la señora Leticia Coello de Velazco en favor de las clases más vulnerables, agradeciendo en forma especial los apoyos brindados al DIF municipal de Jiquipilas, los cuales han cambiado y mejorado la vida de miles ciudadanos Jiquipiltecos que se encontraban en situación vulnerable.

“A dos años de trabajo la señora Leticia Coello de Velazco ha demostrado su gran calidad humana, así lo dejan de manifiesto los resultados alcanzados con su capacidad de gestión en beneficio de las niñas, niños, madres solteras, personas con discapacidad y adultos mayores entre otros sectores sociales de nuestro municipio”, puntualizó.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
2,830FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Rutilio Escandón inaugura City Café, un centro para el desarrollo de la cafeticultura chiapaneca

El gobernador Rutilio Escandón Cadenas inauguró el Centro Estatal de Innovación y Transparencia de Tecnología para el Desarrollo de...

OTRAS PUBLICACIONES