miércoles, septiembre 28, 2022

Joel Ovando inauguró red de agua en Nueva Francia y entregó acciones de vivienda en Absalón Castellanos

RELACIONADAS

Cumpliendo con el compromiso institucional el alcalde de Jiquipilas, Joel Ovando Damián realizó una importante visita de trabajo en dos comunidades donde demostró su buena voluntad de gobierno municipal.

Durante esta gira inauguró la rehabilitación del sistema de agua potable en el ejido Nueva Francia, obra que se realizó a petición de la comunidad y que fue realizada con todo el apoyo del ayuntamiento con una inversión de un millón 233 mil 306 pesos con 56 centavos.

Esta obra consistió en construcción de pozo profundo de 40 metros de profundidad, colocación de bombas sumergibles de PH y construcción de caseta de control 950 milímetros.

Además de la red de distribución con tubería, PVC, tomas domiciliarias, instalación eléctrica de media tensión y transformador, con lo cual hoy Nueva Francia se encuentra beneficiada con una obra de impacto entre la población.

Al respecto, el agente municipal, Pablo Cruz Pimentel agradeció al munícipe, Joel Ovando Damián por esta obra tan fundamental para la comunidad ya que el servicio del agua es vital para todos.

Posteriormente el presidente municipal acompañado de su equipo de trabajo se trasladó al ejido Absalón Castellanos Domínguez, donde entregó material para mejoramiento de vivienda.

En este lugar, Ovando Damián dijo que para esta acción de vivienda se erogó un monto de 450 mil pesos toda vez que el rubro de vivienda en las comunidades fue de los más solicitados en esta administración.

El comisariado ejidal, Alfredo Ochoa Pimentel, tuvo la oportunidad de agradecer de viva voz al alcalde jiquipilteco por esta acción tan importante, pues refleja así el gran interés de este gobierno municipal.

 

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,017FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Participa Rutilio Escandón en la Reunión Nacional sobre Migración, encabezada por el presidente AMLO

El gobernador Rutilio Escandón Cadenas participó en la Reunión Nacional sobre Migración, encabezada por el presidente de México, Andrés...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES