José Antonio Aguilar Bodegas celebra posada navideña con trabajadores de SECAM

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

El presupuesto se invierte en obras que hagan justicia social: Rutilio Escandón

•          Anunció la próxima entrega de la Unidad Deportiva de Las Rosas así como una calle y luminarias que...

Desde Comitán de Domínguez, Rutilio Escandón pide tomar precauciones ante tormenta tropical no. 31

•          Exhortó a las personas mayores de 18 años a vacunarse contra el COVID-19, pues el riesgo no ha...

FGE obtiene Vinculación a Proceso contra tres personas por Extorsión Agravada en Escuintla

La Fiscalía General del Estado de Chiapas  (FGE), a través de la Fiscalía Antisecuestro, obtuvo auto de Vinculación a...

En el marco de las festividades decembrinas, la Secretaría del Campo, organizó su posada navideña, en donde su titular, José Antonio Aguilar Bodegas, acompañado de su esposa Aida Corzo de Aguilar, su menor hija y de la Delegada Sindical Gladys Guadalupe Pratts Pérez, dio un mensaje de agradecimiento a la vida y adiós que pudieran reunirse.

El Secretario del Campo, durante la festividad, elogió la labor que realiza cada uno de los trabajadores en las diferentes áreas, a quienes pidió seguir dando todo su amor, empeño, responsabilidady entusiasmo en sus actividades cotidianas, para brindar el mejor servicio a la gente que más lo necesita, que es la gente del campo.

Más adelante, Aguilar Bodegas reconoció la disposición, institucionalidad y trabajo en equipo que existe de parte del personal de base y de confianza con sus superiores inmediatos, por tal motivo agradeció a su familia su comprensión, lo cual le permite tener la intensidad para hacer su trabajo.

Luego a nombre del gobernador del estado, Manuel Velasco Coello, les expresó que se encontraba profundamente agradecido, porque tiene conocimiento del trabajo que hacen todos ustedes en la Secretaría, con el cual respaldan a su gobierno y demuestran su compromiso y amor que tienen por Chiapas.

En seguida, el titular de la SECAM, momentos de hacer el brindis, les manifestó su deseo de todo corazón que pasaran una muy feliz navidad, tanto los presentes, como sus familiares que tengamos un año nuevo 2016, muy prospero, lleno de éxitos, salud, felicidad.

Al evento asistió el Dr. Ramón Ferrari Pardiño, secretario de Desarrollo Agropecuario, Rural y Pesca del Gobierno del Estado de Veracruz, quien fue compañero de Aguilar Bodegas, en la Cámara de Diputados en el 94, y que se encontraba apoyando a los productores de bovino de su estado que participaban en la Feria Chiapas.

Aguilar Bodegas estuvo apoyado en la festividad por Manuel de la Torre Rodríguez, Coordinador General; Veronica del Carmen Aceituno Soriano, Jefa de la Unidad de apoyo Administrativo; Juan Celydonio Hernández Macal, subsecretario de Comercialización; José Octavio García Macías, subsecretario de Reconversión Productiva; Jorge Gustavo Moreno Cossio, subsecretario de Ganadería, entre otras autoridades de la dependencia del Campo. / Pedro Arreaga /ASICh

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
2,830FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

El presupuesto se invierte en obras que hagan justicia social: Rutilio Escandón

•          Anunció la próxima entrega de la Unidad Deportiva de Las Rosas así como una calle y luminarias que...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -