Jóvenes universitarios se suman a la campaña “Yo Voto Porque Quiero a Chiapas”.

RELACIONADAS

La cercanía de la jornada electoral del 2 de junio, ha motivado a la ciudadanía a sumarse a la campaña de promoción al voto que busca que se convierta en un día de participación cívica histórica en nuestro estado.

Estudiantes universitarios, motivados por la campaña “Yo Voto Porque Quiero a Chiapas”, aseguraron que en esta, su primera oportunidad de participar en un proceso electoral, no perderán la “oportunidad de dar su opinión en donde se debe, en las urnas y con el voto meditado e informado”.

Miguel Escarpulli, estudiante de octavo semestre de la licenciatura de Marketing, señaló que “no hay de otra, hay que ir a votar porque si no lo hacemos, alguien más lo va a hacer por nosotros y eso no debemos permitirlo”.

Por su parte, Carolina García, estudiante de la Escuela Bancaria y Comercial, expresó su deseo de invitar a las personas “que tengan credencial de elector, a ejercer el derecho al voto, por cariño a Chiapas y a nuestras familias.

“Los jóvenes chiapanecos debemos interesarnos más por la política y en las decisiones que impactan directamente en todos los aspectos de nuestra vida”, enfatizó la joven Frida Cano. “Para hacerlo, nada más a la mano que ir a votar el 2 de junio, en familia y con la seguridad de que con ello lograremos dar muestra de nuestro compromiso con el estado y los nuestros”, finalizaron.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,084FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Reconstrucción de escuela primaria Valentín Gómez Farías.

Cintalapa.- El Ayuntamiento de Cintalapa y la Comunidad Estudiantil del nivel Primaria, recibieron de parte del Gobierno de México;...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES