Juan Manuel Insaurralde reporta con Chiapas Jaguar

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

Zapopan, Jal.- El refuerzo argentino, Juan Manuel Insaurralde reportó este fin de semana al campamento que Chiapas Jaguar tiene en ‘La Primavera’ de Zapopan, Jalisco, donde efectúa sus labores de pretemporada rumbo al Torneo Apertura 2015 de la Liga Bancomer MX.

Tras superar las pruebas físicas y médicas, el defensor proveniente de la Liga Rusa se incorporó a los trabajos del conjunto del sureste mexicano con el ánimo e ilusión de adaptarse cuanto antes al grupo, en el cual espera aportar su experiencia.

En el cierre de tareas físicas el argentino tuvo la oportunidad de integrarse con sus compañeros, quienes lo recibieron gratamente y por lo cual se muestra contento por su nueva etapa en su carrera.

“Se me dio la posibilidad de venir a Chiapas, me pareció una buena chance, muy importante para jugar en el futbol mexicano, tenía muchas ganas de venir, estoy agradecido con el club por haber confiado en mí y espero demostrar dentro del campo de juego esa confianza que tuvieron desde el primer momento que me fueron a buscar”.

Y es que el sudamericano manifestó el interés y esfuerzo que mostró la directiva felina para que llegara a defender los colores de Chiapas Jaguar.

“Desde el primer momento ellos mostraron un buen interés, tenía varias opciones para venir a jugar a México y la que más me interesó fue la de Jaguares y estoy muy agradecido y espero dejar todo, estoy con muchas ganas e ilusión, con el primer día voy conociendo a los compañeros. Más adelante voy a acoplarme a lo bueno, a la idea que tiene el técnico”, indicó.

Cabe recordar que Juan Manuel Insaurralde llega proveniente del Sparta de Moscú, equipo con el cual incluso tuvo participación en la Champions League, motivo por el cual sabe que deberá aportar su fútbol y capacidad al máximo.

“He tenido la suerte de jugarla (Champiosn League), en jugar en un equipo muy grande en Argentina como Boca Jrs, ahora trataré de aportar lo mío, soy uno más del grupo, vengo a sumar como lo están haciendo todos los muchachos acá desde el primer día de la pretemporada, trataré de hacer lo que hago con sacrificio del día a día, ir partido a partido, de
tratar de hacernos fuertes a medida como vayan pasando los partidos, de ir conociéndonos más con los compañeros; lo más importante siempre es el grupo, sobre todas las cosas, soy uno más y vengo a sumar como cualquier otro”.

En ese sentido, el zaguero externó sus retos de cara a su primer aventura en México.

“Vengo a jugar, a sumar minutos, sé que Chiapas no logró calificar a la liguilla la temporada pasada, por eso esperemos hacernos fuertes como grupo y en base a eso ir para adelante, partido tras partido y como mínimo estar entre los ocho mejores, esa es la idea, es mi primer aventura aquí en México y estoy con muchas ganas e ilusión”, concluyó.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
2,951FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Mejoramos las escuelas para fortalecer la educación de más niñas, niños y jóvenes: Rutilio Escandón

Al inaugurar la reconstrucción y rehabilitación de espacios en la Escuela Primaria “Alberto González Blanco”, de Tuxtla Gutiérrez, el...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -