Jubilados y pensionados ponen en evidencia la crisis financiera del ISSTECH

RELACIONADAS

Centenares de trabajadores jubilados y pensionados burocratas y maestros, tomaron y bloquearon las entradas al edificio Torre Chiapas, para evidenciar la crisis económica que enfrenta el ISSTECH.

Aseguraron que por esa situación enfrenta adeudos por medicamentos, servicios de laboratorios, pagos de enfermeras y médicos, subbrogados servicio del tercer nivel.

De igual manera, aseguran que el Instituto ha incurrido en la retencion de las devoluciones de cuotas sindicales. No ha hecho las devolucion de pagos a las financieras desde hace tres meses.

Ademas, aseguran que muchos compañeros dejaron de cobrar su pemnsion, debido a que ya que embargaron las cuentas del ISSTECH y Hacienda.
Ante este grave problema corremos el riesgo de que no nos depositen los sueldos subsecuentes, subrayaron los manifestantes.

Por otra parte, revelaron que se necesitan mil millones de pesos para restablecer el Instituto, pero este dinero no existe.
Hicieron un llamado a todos los jubilados y pensionados a estar pendientes ante cualquier llamado, para estar alertas ante cualquier situacion que ocurra, toda vez que estamos a punto de perder los servicios médicos. / Sergio Núñez /ASICh

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,084FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Como presidenta vamos a regresar a Durango para apoyar a los campesinos, agricultores y ganaderos ante la sequía: Claudia Sheinbaum

* ‘’El pueblo de Durango ya optó por la transformación de nuestra patria’’, aseguró al convocar a las y...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES