Julio Nava manifiesta su sentir tras suspensión

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

Tuxtla Gutiérrez, Chis.- Luego de que se diera a conocer la suspensión para Julio Nava, jugador de Chiapas Jaguar, por parte de la Comisión Disciplinaria, el futbolista dio sus primeras impresiones tras la resolución emitida.

En conferencia de prensa, acompañado por Sergio Bueno, director técnico del cuadro felino, Julio Nava García manifestó que se analizará si es conveniente apelar la sanción de ocho meses impuesta a su persona tras el caso de dopaje dado a conocer semanas atrás.

“Desde ese momento lo había tomado de no saber cómo iba a ser la sanción, ahora ya lo sé, no sé si justa o no, no sé los términos que manejen pero desafortunadamente ya está hecha la sanción, vamos a tratar de ver bien a fondo la resolución y ver si es factible apelar o no”

De acuerdo al futbolista surgido de la cantera de Guadalajara, el periodo para interponer una apelación será de quince días, sin embargo, se estudiarán los hechos para proceder o no.

No obstante, para el oriundo de Martínez de la Torre, Veracruz, es un duro golpe para su carrera, por lo que tratará de hallar resignación ante el castigo impuesto y buscar mantenerse en óptimas condiciones en espera del regreso a las canchas.

“El futbol es lo que más amo hacer, a nadie le gusta que su profesión, de un día a otro, no la puedes ejercer, es complicado, he tratado de asimilarlo lo mejor posible. Es difícil porque toda una vida en esto y de un día a otro, que te digan que ya no puedes jugar, es complicado pero hay formas y reglamentos. Igual como futbolista le pudo pasar a cualquiera, pero realmente no tenemos tanta información sobre el tema y ojalá salga algo bueno de esto.

“He pasado muchas situaciones en lo futbolístico complicadas, llegas a un punto de madurez que tratas de ver las cosas de otra manera, no es fácil, ocho meses es mucho tiempo para un jugador pero voy a tratar de tener la mentalidad de trabajar para esperar ese día de regresar a las canchas, que va a ser lo más importante para mí”.

Asimismo, Nava García fue contundente al señalar que esto no será una mancha en su carrera futbolística, ya que a lo largo de la misma ha andado por buen camino.

“No tengo problema alguno, no uso nada, físicamente soy un jugador sano, la gente que me conoce, sabe que no uso nada y estoy tranquilo por esa parte”.

De igual forma, el zaguero de Chiapas externó que solo queda esperar y tomar fuerza de quienes le rodean.

“Injusticia o no, lo hecho, hecho está, culpa o no, a mi me la pusieron como se la pudieron poner a otro. Ahora queda tratar de asimilar eso, tratar de tener la madurez y la capacidad de revertir esto y tratar de mejorar en las cosas que tenga que mejorar; no es fácil que de un día a otro te digan que ya no puedes hacer lo que más te gusta que es jugar futbol y queda estar cerca de la familia, con la gente que te quiere y agarrar fuerzas de donde sea”.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,020FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Imparten taller de Estilos de Crianza a padres y madres de familia en el CECyT 27 Huixtán

Con el objetivo que los padres y madres de familia puedan identificar la manera de educar y conocer las...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -