Junto a nuestras candidatas y candidatos, seguimos avanzando rumbo a la esperanza: Carlos Molina

RELACIONADAS

Mesa de la Redacción.- El presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Morena, Carlos Molina, aseguró que junto a las y los candidatos guindas se avanza por el camino de la esperanza, siempre anteponiendo el bienestar del pueblo.

En breve entrevista, Molina compartió como en cada región del estado la militancia y simpatizantes de Morena van cerrando filas con los proyectos que hoy encabezan Claudia Sheinbaum Pardo y Eduardo Ramírez Aguilar, que tienen como meta dar continuidad a esta nueva forma de gobierno, humanista y de justicia social.

“Vamos a seguir caminando y construyendo el segundo piso de la Cuarta Transformación; seguimos avanzando por el camino de la esperanza junto a nuestro candidato a la gubernatura de Chiapas, Eduardo Ramírez y nuestra candidata a la Presidencia de México, Claudia Sheinbaum. No nos van a detener, primero el pueblo”, señaló.

En el marco de su gira de trabajo, también recordó que desde el inicio de este proyecto de transformación se trabaja a través de la movilización y la unidad; “nos mantenemos trabajando casa por casa, a ras de suelo, informando los logros de este movimiento guinda. No tenemos nada que ocultar y en unidad lo vamos a lograr”.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,084FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

El Profe Neto ganará de forma contundente el 2 de junio

Cintalapa. – El Profe Neto enfatizó tras una intensa gira de campaña de este viernes, que el proyecto de...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES