Kike Arreola agradece la confianza y respaldo de la sociedad

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

Anuncian Rutilio Escandón y Zoé Robledo Plan de refuerzo para la población no vacunada en Chiapas

Durante la presentación del informe de avances de la Estrategia de Vacunación contra el COVID-19 en diferentes sectores de...

En Jiquipilas toma protesta el voluntariado del sistema DIF

Jiquipilas, Chiapas.- Cumpliendo con alternativas colectivas para favorecer a la sociedad a través de comités que puedan dar seguimiento...

DIF Municipal e instituciones de Salud unifican esfuerzos

Cintalapa, Chiapas.- La presidenta del Sistema DIF Municipal de Cintalapa la Lic. Yudith Gpe. Arévalo Mátuz sostuvo una reunión...

Cintalapa de Figueroa, Chiapas. Julio del 2015. El Comité Ejecutivo Municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), por conducto de su presidente electo, Enrique Arreola Moguel, agradece a todas las personas y habitantes del municipio de Cintalapa que le brindaron la confianza y respaldo en la presentación de sus propuestas de trabajo y durante las elecciones del pasado domingo 19 de julio del presente año.

Manifestó su gratitud por todas aquellas personas que de manera desinteresada e inteligente lo escucharon y decidieron apostarle a un cambio mediante el voto sufragado a su persona.

“Gracias a todos ustedes dimos el primer paso para que Cintalapa tenga un mejor desarrollo, pero seguiremos trabajando de manera conjunta para buscar cada vez mejores condiciones que reditúen a la sociedad en general” sostuvo Kike Arreola.

Destacó que el pueblo cintalapaneco necesita mayor atención y oportunidades para poder vivir como se lo merecen, por eso solicita a todos los que integraran el Honorable Cabildo a que sumen esfuerzos para que Cintalapa viva en paz y con gobernabilidad.

Dijo estar convencido que debería el pueblo mandar y el gobierno obedecer, pero no se ha dado esta práctica porque el sistema esta amañado y siempre se negocia a su conveniencia.

Pero dada las circunstancias y de acuerdo a su formación profesional y personal, hoy se encuentra abierto para escuchar y de ser necesario retomar propuestas planteadas por otras corrientes políticas, siempre y cuando no se antepongan en los intereses de la gente.
Arreola Moguel, descartó que se cierre al dialogo o a los planteamientos de sus adversarios sino que buscará sentarse para buscar alternativas que beneficien a los cintalapanecos.

Abundó que los resultados le favorecieron gracias al trabajo empeñado de su equipo de campaña, sin pasar por alto el firme respaldo obtenido por la dirigencia nacional y estatal del PRI a través de Cesar Camacho Quiroz, Ivonne Ortega Pacheco y Roberto Albores Gleason, Presidente del CEN del PRI, Secretaria General y Presidente Estatal en Chiapas del mismo organismo respectivamente.

 

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
2,956FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Anuncian Rutilio Escandón y Zoé Robledo Plan de refuerzo para la población no vacunada en Chiapas

Durante la presentación del informe de avances de la Estrategia de Vacunación contra el COVID-19 en diferentes sectores de...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -