Kike Arreola anunció Campeonato Estatal de Fútbol Categoría Varonil Libre

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

Secretaría de Salud capacita a estudiantes del Cobach con la conferencia sobre prevención de los defectos del tubo neural

Tuxtla Gutiérrez.- En el marco del Jueves de Salud, personal adscrito a la Secretaría de Salud capacitó de manera...

Estudiantes del CECyTE 29 de Damasco reciben Curso “Tecnologías de la información y comunicaciones”

Alumnos del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Chiapas (CECyTE Chiapas) plantel 29 de Damasco, recibieron...

Secretaría de Bienestar digitaliza sistema de checado para fortalecer protocolos de seguridad sanitaria

Para la Secretaría de Bienestar, implementar y mantener los protocolos sanitarios es muy importante, por ello, su Departamento de...

*- Se realizará en el Estadio de Fútbol “Francisco Zabaleta Palacios” del 29 de enero al 2 de febrero en el marco de la Feria de la Candelaria 2016.

Cintalapa, Chiapas. Enero del 2016.- “Estamos empezando el año nuevo con el pie derecho, pues nuestra ciudad será sede del Campeonato Estatal de Fútbol Categoría Varonil Libre, con lo cual confirmamos que en el Gobierno Municipal impulsa al deporte”, expuso el alcalde, Enrique Arreola Moguel.

Y es que este lunes el Edil firmó el compromiso de organización de este evento deportivo con la Asociación de Fútbol de Chiapas A.C (AFUCHAC), la Liga Municipal Cintalapa y la Liga Premier.

En este contexto, informó que la actividad se realizará en el Estadio de Fútbol “Francisco Zabaleta Palacios” del 29 de enero al 2 de febrero en el marco de la Feria de la Candelaria 2016.

Kike Arreola, confirmó que en esta Administración Pública existe el total interés por impulsar la actividad deportiva en las disciplinas más importantes de Cintalapa y el Fútbol no es la excepción, pues ha dado muchas satisfacciones a la afición.

Reconoció que este municipio merece impulso de actividades que den identidad con el resto de otros lugares, por lo que el Fútbol ha sido un deporte que le ha permitido a Cintalapa momentos de gloria y triunfos a nivel estatal y nacional.

El Presidente Municipal, agradeció al Presidente de la AFUCHAC, José Isabel Tasias Gallegos y los Presidentes de las Ligas de Fútbol “Premier” Carlos Alberto Trinidad Torres y de la “Municipal” Adael Morales por apoyar el Estatal.

Destacó que con el respaldo de la sociedad cintalapaneca y del Gobernador Manuel Velasco Coello, Cintalapa le da prioridad al rubro deportivo, bajo la premisa de que es un medio eficaz para fomentar el desarrollo integral.

“El deporte además es alternativa de vida saludable y aleja a los jóvenes de los vicios, así como de otras conductas nocivas que afectan directamente a la persona o su entorno social”, abundó el Munícipe.

Enrique Arreola puntualizó que va con todo por el deporte impulsando con hechos, actividades en beneficio de los niños, jóvenes y de todos los ciudadanos que practican alguna disciplina.

Por lo que fue claro en señalar que en conjunto con la Asociación de Fútbol de Chiapas y las ligas de Fútbol se tomó la decisión de organizar un Estatal con la intención de promover el deporte.

Expresó que la prioridad es tener un mejor fútbol y dar a conocer a los deportistas, ya que se contará con gente muy experimentada en la materia, lo cual puede servir para impulsar a los futbolistas.

Por su parte, el Presidente de la AFUCHAC, José Isabel Tasias Gallegos, agradeció al Edil por la atención y el interés para ser sede del Estatal de Fútbol, evento que recordó que desde hace 16 años no se realizaba.

Detalló que hasta el momento tiene confirmada la asistencia de 10 equipos en sus diferentes categorías, por lo que hizo extensiva la invitación para que se inscriban y participen en tan importante justa deportiva.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
2,830FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Secretaría de Salud capacita a estudiantes del Cobach con la conferencia sobre prevención de los defectos del tubo neural

Tuxtla Gutiérrez.- En el marco del Jueves de Salud, personal adscrito a la Secretaría de Salud capacitó de manera...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -