Kike Arreola aseguró que no tiene problemas por consumo de luz pública

RELACIONADAS

*- El convenio de pagos con la CFE y el Gobierno Municipal se cumplen en tiempo y forma.

Cintalapa Chiapas. Abril del 2016.- “Desde que tomamos posesión como Gobierno Municipal, asumimos con responsabilidad los pagos por adeudos derivado del consumo de energía con la Comisión Federal de Electricidad (CFE)”, expuso el Alcalde, Enrique Arreola Moguel.

Explicó que estableció un convenio con la empresa paraestatal logrando así que el Ayuntamiento puntualmente desde Octubre del 2015 a la fecha este abonando al adeudo por consumo luz pública.

Este compromiso del Gobierno Municipal consta en el oficio SZT/0236/2016 con fecha 5 de abril del 2016 donde el Superintendente Zona Tuxtla EF División de Distribución Sur Sureste, informa al Alcalde Enrique Arreola Moguel, que Cintalapa ya no se encuentra dentro del buró de crédito con la paraestatal gracias a sus puntuales abonos.

Reconoció la disponibilidad de los funcionarios federales con la actual Administración Pública, pues eso permitió lograr acuerdos en cuanto al adeudo que en años anteriores había sido un problema en Cintalapa.

Sabedor que el adeudo a la CFE se ha venido acumulando desde hace unos 10 años en este municipio y que se incrementó por la desatención de administraciones anteriores, dijo que está muy interesado en subsanar el problema.

Enrique Arreola, precisó que en este Trienio la Comisión Federal de Electricidad no ha cortado el servicio de energía en ningún parque, edificio público, boulevard o los pozos que suministran de agua a la ciudadanía cintalapaneca.

Se mantienen todos los espacios y servicios públicos operando al 100 por ciento en Cintalapa “es una prueba contundente de que estamos abonando en tiempo y forma los pagos a la CFE de acuerdo al compromiso entre ambas instituciones”.

El Edil mantiene constante comunicación con la empresa paraestatal, a efecto de continuar abonando al consumo de luz y los recargos generados desde hace años en los recibos de cobro que pasan a la cuenta pública de Cintalapa.

En este momento el Ayuntamiento tiene condiciones de pago por energía eléctrica y se continuará con el mismo acuerdo establecido con la CFE para no afectar ningún tipo de servicio público, concluyó el Alcalde Kike Arreola.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,084FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Como presidenta vamos a regresar a Durango para apoyar a los campesinos, agricultores y ganaderos ante la sequía: Claudia Sheinbaum

* ‘’El pueblo de Durango ya optó por la transformación de nuestra patria’’, aseguró al convocar a las y...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES