Kike Arreola asiste a la conmemoración del 191 Aniversario de la Incorporación de Chiapas a México

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

Secretaría de Salud capacita a estudiantes del Cobach con la conferencia sobre prevención de los defectos del tubo neural

Tuxtla Gutiérrez.- En el marco del Jueves de Salud, personal adscrito a la Secretaría de Salud capacitó de manera...

Estudiantes del CECyTE 29 de Damasco reciben Curso “Tecnologías de la información y comunicaciones”

Alumnos del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Chiapas (CECyTE Chiapas) plantel 29 de Damasco, recibieron...

Secretaría de Bienestar digitaliza sistema de checado para fortalecer protocolos de seguridad sanitaria

Para la Secretaría de Bienestar, implementar y mantener los protocolos sanitarios es muy importante, por ello, su Departamento de...

• Al participar los Poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial, Kike Arreola, reconoció que existe liderazgo y sensibilidad política por parte del Gobernador Manuel Velasco Coello.

Cintalapa de Figueroa, Chiapas. Septiembre del 2015. Tras haber sido convocado por el Titular del Ejecutivo Estatal, Manuel Velasco Coello, el Munícipe Electo de Cintalapa, Enrique Arreola Moguel, participó en la conmemoración del 191 Aniversario de la Incorporación de Chiapas a México, acto solemne celebrado en el Auditorio de la Universidad Autónoma de Chiapas “Doctor Belisario Domínguez” de la ciudad de Comitán.

Al asistir junto con su esposa, Alejandra Alfaro Chacón y Regidores Electos, Arreola Moguel destacó su compromiso que tiene como chiapaneco en base a los principios de origen a nuestra patria, profesando en todo momento su orgullo de ser mexicano.

Haciendo alusión al discurso dado por el Titular del Ejecutivo Estatal, dijo que sin duda alguna tenemos un Gobernador también orgulloso de sus raíces y por su puesto de ser mexicano, toda vez que enmarca su postura en lo político en lo humana y en lo social.

Esto, al señalar Manuel Velasco que “la identidad política, histórica y cultural es condición de estabilidad y desarrollo para el estado; así, el pueblo de Chiapas cuenta con raíces y patrimonio distintivo, cimentados en el respeto, valor y honor para con su historia, tradiciones, instituciones y cultura”.

Existiendo responsabilidad en la ciudadanía como pilar fundamental del desarrollo de Chiapas, fomentando la democracia tal y como se participó en aquellos tiempos en el plebiscito que llevó a la incorporación como estado a México.

Kike Arreola, reconoció la convocatoria y la sensibilidad política que tiene el Gobernador Manuel Velasco Coello, ya que participaron los tres poderes (Ejecutivo, Legislativo y Judicial), además de los presidentes electos de Chiapas.

Dando muestra con ello, que el estado de Chiapas tiene un gobierno comprometido con la sociedad resaltando el civismo, ya que desde hace 191 años pertenecemos a una gran nación llamada México.

 

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
2,830FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Secretaría de Salud capacita a estudiantes del Cobach con la conferencia sobre prevención de los defectos del tubo neural

Tuxtla Gutiérrez.- En el marco del Jueves de Salud, personal adscrito a la Secretaría de Salud capacitó de manera...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -