Kike Arreola atestigua acciones del Gobierno Estatal y Federal

RELACIONADAS

Cintalapa Chiapas.- El Presidente Municipal de Cintalapa, Enrique Arreola Moguel, participó como testigo de honor en la ciudad de San Cristóbal de las Casas en la Entrega de Certificados de Subsidios de Autoproducción Rural y Escrituras del Programa “Hogar a tu Medida”.

Durante el acto acompañó al Gobernador del Estado de Chiapas Manuel Velasco Coello y a la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), María del Rosario Robles Berlanga.

Donde atestiguó junto con la sociedad, funcionarios de los tres órdenes de gobierno y presidentes municipales de la región, el anuncio que realizó el Ejecutivo Estatal sobre los apoyos y proyectos de la (Sedatu) con que serán beneficiados muchos municipios.

Cabe señalar que durante la visita a Chiapas de Rosario Robles Berlanga, también se realizó la inauguración del Centro de Desarrollo Comunitario “Amigos de la Niñez” y Diversas Vialidades del Programa Habitat.

Donde el Munícipe cintalapaneco, Enrique Arreola constató que el Gobierno de Chiapas y el Gobierno Federal son aliados para llevar más y mejores apoyos y proyectos a los chiapanecos.

Al saludar Arreola Moguel a la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), Rosario Robles Berlanga, le refrendó su compromiso de lucha social y gobernabilidad que realiza día con día por los cintalapanecos y por los que busca mejores oportunidades y logros de apoyos mediante proyectos para que el Gobierno Federal y el Estatal se sigan reflejando en Cintalapa y Chiapas.

[print_gllr id=31064]

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,084FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Instituto del Deporte e Instituto del Agua presentan Carrera Pedestre “Agua para la Paz” 6 km

Las la carrera pedestre se llevará a cabo el 17 de marzo a partir de las 7 de la...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES